Al día siguiente hicieron como si no hubiese pasado nada.
Luego de que Jungkook se riera en la cara del menor dejándolo rojo, este lo había empujado para salir directo a la habitación. Y se durmió primero ocupándose la mayor parte de la cama. Cuando Jungkook apareció para poder descansar no tenia lugar en esta para dormir, teniendo que dormir incomódo en el sillón hamaca.
—Taehyung. Sobre la hamaca...no sé como hacer una. Pero a un señor que le corto el césped es artesano y seguro sepa, por lo que le diré.—Habló Jungkook mientras tomaba un sorbo de su café caliente en la mesa con el menor al frente suyo.
El menor tomó lo ultimo de su té y miró al mayor asintiendo.
—¿Hoy irás de nuevo a cortar césped?—Preguntó Taehyung. Si su hermano se iba estaría de nuevo solo en la casa aburrido.—¡Puedo acompañarte si quieres!
—No voy a cortar hoy. Ninguno me dijo que vaya, y si tendría que ir tampoco vendrías conmigo Taehyung. Ya sabes el por qué.
De nuevo con lo mismo, no podía salir aunque sea un rato; La radio vieja no había notificado ninguna noticia sobre la muerte de su padre en Daegu. Así que imaginaba que el cuerpo aún debe estar en aquella casa pudriéndose y descompuesto.
—¡Vamos Jungkook! No hubo nada en la radio sobre la muerte de papá. Y si no hay, quiere decir que tampoco estoy como desaparecido.—Intentaba cambiar el pensamiento de su hermano. Si lo lograba podría salir y era suficiente.
—Te dije que hoy no ire a cortar. Tampoco planeo salir Taehyung. Este día quiero descansar y estar en casa.
El menor bufó. ¡Su hermano era mas hueco que una nuez!
—Entonces el día que salgas me llevas contigo. No quiero estar de nuevo encerrado solo—Mandó.
—Si te comportas bien lo pensaré.—Fue lo ultimo que dijo Jungkook antes de ir al baño.
Si no fuera más grande que el no dudaría en darle una buena cachetada al mayor. ¡Si ti cimpirti biin li pinsiri¡ ¿Lo tomaba como un niño o qué?
Agarró ambas tasas sucias de la mesa y fue a la cocina para lavarlas. Aquel jabón que el mayor había usado para restregárselo en la boca olía riquísimo pero su sabor era más horrible que la mierda. El recuerdo de lo que paso después de aquello hizo presente en su cabeza, haciendo que sus mejillas se tiñeran.
—¡Lo detesto!—Habló solo mientras limpiaba la tasa con fuerza. Desquitando su enojo disfrazado de vergüenza.
—¿A quien detestas?—Se escucho detrás suyo. Haciendo que volteara de una lanzando la tasa mojada a la altura del estomago del mayor luego cayendo esta al suelo rompiéndose. Sorprendiéndolo al ver que era su hermano al final.
—¡Lo siento!—Taehyung trató de disculparse mientras agachado juntaba los pedazos roto de la tasa. Siendo levantado por los brazos por Jungkook.
—Te lastimarás Taehyung. Deja que lo limpie—Lo miró Jungkook al menor a los ojos. Este aún mantenía los pedazos rotos en sus manos.
—L-lo rompi.¡Lo siento! Yo d-debo juntarlo,yo lo rompi. Es mi culpa.—Tartamudeó el menor mientras amagaba volver a seguir juntando lo roto.
El mayor lo detuvo por segunda vez. Haciendo que soltara los pedazos en el cesto de la basura y lavara las manos. Observando que no tuviera ninguna lastimadura al haberlo juntado con estas.
Secó las manos de este. Y levantó como una bolsa de papa al menor al estar descalzo, para evitar que no pisara los restos de la tasa rota. Lo sentó en el sillón y fue a la cocina para limpiar lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Hermandad | JJK & KTH
Sci-fi¿Qué pasaria si son solo ellos dos? Sin nadie a su alrededor. En el medio de un lugar desolado que casi no vive nadie; Y uno viviendo con miedo que el otro sea descubierto. Porque al caso no eran libres del todo.