Don't leave me

30 1 0
                                    

¿Qué podía hacer el más que ver aquella escena?

Su padre siendo acuchillado por su hermano mayor.

¿Por que siente culpa como si el fuera el que haya causado que su ahora padre en el suelo este desangrándose?

La mirada de su hermano con el cuchillo ensangrentado junto a sus manos lo aterra. Si se mueve ¿Podría llegar a ser lastimado el también?
Como si el miedo de su cuerpo lo dejara moverse.

Pasos lentos se oyen acercarse. Fija su mirada a aquellos ojos que más que nada reflejan puro odio. Su hermano lo toma de la mano de repente, manchándolas estas con el resto de sangre de su padre ya muerto en el suelo.

Tiene sangre en sus manos ,sangre de su padre. Su respiración comenzó a aumentar y lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas. El no quiere ,no. No quiere.

Es arrastrado por su hermano. Las piernas no cooperan, como si estuviesen anestesiadas. Pero con pasos torpes siguió el ritmo que era tomado por su hermano. Este no le miraba la cara.

A lo lejos se observaba la puerta de salida. ¿Cómo saldrían en aquel estado? Cualquier persona que los viera inmediatamente llamaría a la policía. La mano de su hermano en la de el aumentó su fuerza junto a sus pasos.
De repente fue alzado sorprendiéndolo. Su hermano lo tenia en sus brazos como si fuera una bolsa de papa.

Quiso quejarse. Pues no podía ver donde era llevado, pero escucho la alarma desactivada de un auto, y al instante ya estaba siendo sentado con el cinto de seguridad abrochado.

No sabia a donde se dirigian. O a donde lo iba a llevar su hermano.

Estaba asustado,tenia miedo y frio. Su ropa no era más que una remera blanca larga ya manchada de sangre y unos short corto azul.

Silencio. Un silencio incomodo reinanaba adentro de aquel auto. Las manos de Taehyung estaban en su regazo jugando entre ellas. No sabia que hacer ni menos que decir.

Cerró sus ojos comenzando a inhalar un poco de aire. Al momento sintió una mano arriba de las suyas. haciendo que abra rápido sus ojos.

—Tranquilo. Ya estas a salvo. — Lo tranquilizó. Brindándole una mirada reconfortante junto a una leve caricia en la mano. Ya sus ojos no reflejaban odio, el enojo ya había pasado después de haber matado a su padre.

—Tengo miedo Jungkook. No sé que haremos ahora. Si la policía te encuentra serás arrestado por mi culpa...—Confesó comenzando a llorar. Sabia que su hermano lo había salvado de las garras de su padre. No sabia en que momento se había encontrado en el suelo con su padre arriba de el. Comenzando a ser tocado mientras su cabeza daba vueltas. Quería borrar aquel momento, su cuerpo había sido tocado por la persona que jamás se le podría a ver cruzado por la cabeza. Su padre.

—No pasará. Porqué ya estamos bastante lejos y fuera de donde estábamos. Varios km diria.—Fue lo único que dijo. Dejándolo con duda. ¿A que se refería?

Pues Jungkook ya había salido de Daegu hacia Busan. Y por suerte, ningún policía a sospechado en cada parada de revisión. Jungkook se había encargado de darle su campera a su hermano para tapar su remera con sangre manchada por él. Y las manos de taehyung estaban limpias por un trapo húmedo que ahora se encontraba abajo del asiento de este.

El mayor estacionó en cierto lugar. Solo se podía observar una pequeña luz que alumbraba la noche y zona. Y a lo lejos una pequeña casa. Alrededor de esta no había nada,solamente una humilde medianera de madera.  Miró a Jungkook bajarse del auto sin antes desabrochar el cinturón de el también.

Descalzo bajo del auto. Ni tiempo tuvo para ponerse algo en los pies cuando escaparon.

Camino despacio al ver que el suelo era tierra junto a ramas caídas de los arboles. Daba la impresión de un bosque por donde se encontraba, la casa fuera de la medianera siendo rodeada por arboles y a ciertas distancia se encontraban luces reflejando que había mas viviendas.

Hermandad | JJK & KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora