•CAP 5•

652 29 2
                                    

MUERTE MAGGIE...

Fueron las últimas palabras que salieron de la boca de Kevin, esa terrible pelea que hizo todo un desastre en mi.

Llegué a casa de mi madre, en cuanto la vi la abracé y me solté a llorar. La necesitaba con el alma; el sentirme protegida por mi mamá, el que me pueda dar un consejo es algo que anhelo con mi corazón.

Dejé toda una vida en México, mi padre me odia, Kevin por igual y lo que más me duele es que son personas a las cuales yo las amo con todo mi corazón. El miedo al abandono hace que me tragué demasiadas cosas y aguante demás. Yo solo quería tener amor, atención y sentirme comprendida por alguien, pero resultó todo lo contrario.

Ahora me encuentro aquí entre los brazos de mi mamá ahogada en un llanto interminable, ahogado en recuerdos inolvidables; ahora solo me tenía a mí misma y nada más...

Las mariposas que iban a volar juntas algún día, ahora jamás lo harán.

Me reconforte en los brazos de mamá, ella sabía algo del tema ya que mi papá se lo contó; su abrazo era tan cálido como si nuestros corazones se abrazaran por dentro. Necesitaba a mi madre.

—Maggie, todo estará bien. Estaré contigo en todo momento— Mire a mi mamá con una pequeña sonrisa y ascendí con mi cabeza— tomó mi rostro con una de sus manos, su tacto hacía sentirme en paz— sabía que ella no me juzgaría. Y a partir de hoy solo somos ella y yo contra el mundo—

Ahora tendré que seguir un gran camino aquí. No se lo que me espere, no tengo ni idea pero sé que con dedicación y esfuerzo lograré algo magnífico.

Mi madre es CEO de una gran empresa aquí en Los Ángeles, es una compañía mundial y ella está encargada de eso. Quiere que tome su mismo camino formando mi propia empresa y demás, pero eso es una completa locura Yo... ¿Una empresa? Imposible.

Llegué a casa de mi mamá, la verdad es una casa muy grande para estar ella aquí sola. Si la casa de mi papá estaba grande está es enorme.

—Mamá, ¿como fue que te motivaste hacer lo que res ahora?— Mira, Maggie yo me embarace muy joven de ti tu padre y yo salimos adelante juntos. Yo estaba por entrar a estudiar administración de empresas pero por mi embarazo no podía.

—Cuando tú naciste tu padre se encargaba de darnos todo, yo no trabajaba y no me pude desarrollar profesionalmente. Tu padre se hizo de su empresa en México y los problemas con él empezaron aparecer. Estaba muy ausente por el trabajo y tanto tú como yo necesitábamos de su atención, era muy poco tiempo el que pasaba con nosotras.

—Decidí divorciarme de él y fue cuando me vine para acá a estudiar, fue difícil pero lo logré; Comencé en trabajos pequeños siendo una simple secretaria pero conforme los años mi puesto de trabajo fue siendo mejor. Comencé a viajar por el mundo ya que así me lo exigía mi trabajo, y por mi dedicación fue que ahora tengo esta empresa— me siento muy afortunada, Maggie y por eso sé que tú también lo puedes lograr!

—Mamá, no lo sé. No estoy para pensar en eso ahora. Mi cabeza está revuelta, tengo un lío dentro! Perdón pero no estoy para pensar en eso, no pierdo la esperanza algún día de poder tener mi empresa así como tú pero no ahora.

—Solo piénsalo, Maggie! Hija— tomó mis manos— Si tú no sales adelante sola y crees en ti nadie lo hará, el mundo está tan podrido que el encontrar gente de bien es muy complicado hoy en día. Así que no te limites y hecha tu mente a volar y da lo mejor de ti.

—Mientras trabajaras conmigo, tienes que saber sobre el ambiente laboral y obviamente sobre temas de negocios. Así que serás mi asistente personal! Sé que es tu primer Maggie pero soy muy exigente con las cosas; y no porque seas mi hija tendré consideración contigo, ¿oíste?— Si, mamá— sonreí.

𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈 // 𝘒𝘌𝘝𝘐𝘕 𝘈𝘓𝘝𝘈𝘙𝘌𝘡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora