PROLOGUE

1.7K 177 40
                                    

╰┈➤ ❝ [ Toda buena historia inicia con una tragedia que te marca por el resto de tu vida. Un suceso que jamás logras olvidar y lo conviertes en algo que se vuelve parte de ti. Esa clase de dolor que no importa que hagas, jamás se va. ]


1992, Mystic Falls, Virginia

— Joe, ¿por que llevas a una bebé en brazos? — le preguntó Lucy consternada

— La abandonaron en el hospital. No podía dejarla ahí. No tenía el corazón, yo la ayudé a nacer.— aclaró mientras sonríe observando a la castaña

—¿Y la solución era traerla a la casa? Joe...— se queja y la interrumpe

— Tenemos el dinero y los recursos. Tienes el tiempo — el pone la mirada en su esposa — Sabes que nosotros no podemos tener hijos, esta es nuestra única oportunidad.— ella suspiró y se le acercó

— Es hermosa.— el se la entrega y la bebé le sujeta el dedo. Provoca que una sonrisa se posé en su rostro— Parece un ángel — la arrulla en sus brazos

— ¿Ya te convenciste?— ella aparta la mirada para verlo — Sufrirá en las casas de acogida. Será largo su adopción y...— lo interrumpe

— Angelina. Es de origen griego. Significa, mensajero de un ángel. — acaricia sus mejillas — Tienes grandes cosas destinadas, Angie...— Joe sonríe y Lucy le comienza a tararear.

Esa noche fue solo el inicio de la llegada de Angie a los Fell. Una simple parte del rompecabezas.

Hay mucho misterio sobre sus padres biológicos y lo que sucedió esa noche, ya que a Angie no la abandonaron, la entregaron. Joe le hizo un gran favor a su amigo. Era casi un hermano para el; moriría por el otro. Pero la verdadera pregunta es:

¿Quien le entregó esa bebé? ¿Quien es el verdadero padre de Angie y su madre? ¿Por que la dejo? Ese es un misterio que luego se revelará.

Con el paso de los años, Angie había notado cosas extrañas en ella. Cosas que no creía posibles y mantenía en secreto. Lo hacía, por que todo lo que no entienden, lo consideran un monstruo.

Ella era la única en su grupo de amigos que era "diferente" la palabra que más odiaba en su vida.

Sus padres no le daban explicaciones por más que ella rogaba por ellas. Angie quería entender lo que era y cómo controlarlo.

A la corta edad de ocho años, todo cambió. Un evento que la marcó para siempre.

Sus padres murieron en un terrible accidente automovilístico, que no dió respuestas. Todo fue muy reservado, y vago. El pueblo cubrió todo...

¿Pero por que? ¿Otro asunto de vampiros involucrados?

La pobre niña, quedó huérfana tan pronto, sin más familia, y sintiéndose completamente sola.

Su tía Meredith, aún era muy joven, apenas iniciaba la carrera de medicina y no podía hacerse responsable. Por eso, Joe, dejó como apoderado legal, a Grayson Gilbert, el padre de Elena y Jeremy.

El la acogió y la convirtió en miembro de su familia. Desde ese momento, ella se volvió parte de los Gilbert. Tomó su apellido por la adopción.

Construyó una nueva vida, una que aún no lograba aceptar del todo. Ella extrañaba a sus padres, y aunque tuviera a los Gilbert, no se sentía completa.

Parte de ello, es por que no sentía normal. Sabía que había algo diferente en ella, y no sabía como averiguarlo, sólo se refugiaba en malas compañías y acciones.

A los quince años, cambió totalmente. Se hizo más reservada y fría. Vivía en la adolescencia y se sentía aún más rara que antes. Como la metáfora de un pez fuera del agua. Nunca se sintió como el resto, y lo odiaba.

En el año 2009, la tragedia volvió a su puerta. Sus padres adoptivos habían muerto, justamente como los suyos. Eso le provocó un brote psicótico.

Estuvo meses en un psiquiátrico, hasta que su tratamiento concluyó y logró regresar con su familia. La terapia le ayudó bastante a superar el pasado, para iniciar con el presente.

Los Salvatore habían llegado, y con eso, también los problemas que cargaban en sus hombros. El mundo sobrenatural que vinieron a destapar.

Stefan vino buscando el recuerdo de alguien más, de un amor perdido, Katherine. Conoció a Elena y quedó fascinado con el parecido, creando una nueva historia de amor con la Gilbert.

Angie, desarrolló sentimientos por el, pero ella jamás los compartió por que sería una traición.

¿Como no enamorarse de Stefan Salvatore? Es lo que ella se preguntaba. Era el hombre atento, compasivo y aparte atractivo. Tenía un gran corazón y era un buen hombre. Todo lo que una chica querría en su vida. Alguien digno de merecer su amor. Que la trate de una forma especial.

Ella dejó que su hermana fuera feliz, por que a pesar de todo, ella la amaba y quería verla feliz, y ambos lo eran. Se hizo aún lado.

Damon vivía obsesionado con el recuerdo de Katherine. Con el parecido de Elena y su obsesión que no le permitía ser feliz.

Angie y el tenían una pésima relación. Ella lo odiaba por lo que le hizo a Caroline y por sus despiadadas acciones. Jamás le agradaría.

Las cosas se descubrieron con su llegada. Los vampiros, y las brujas. Los doppelgänger y la realidad de los sucesos del pueblo. El consejo que está formado en su contra, y que los únicos ciegos, eran los ciudadanos.

Angelina descubrió lo que era, una bruja. Eso le dió paz, por que en el fondo, siempre supo que era diferente, y se había cansado de no entenderlo.

Sheila Bennett, le enseñó lo básico de la magia, junto a Bonnie. Ambas eran las brujas del pueblo, y se sentían más cómodas sabiendo que no eran las únicas. Que se tenían la una a la otra.

Algo de lo que nadie sabía, era de la venganza de Damon Salvatore. Una que juró en los años cincuenta tras su cautiverio. Donde, el doctor Whitmore lo había torturado en su experimento para la sociedad Agustine.

Prometió que mataría a cada miembro de la familia Whitmore. Dejaría que una persona creciera para que pudiera crear más familia y luego los volvería a matar. Eso fue lo que hizo con la familia de Angie.

Damon asesinó a Lucy por ser una Whitmore, pero venía su esposo con ella. El no sabía que tenían una hija, y aún no lo sabe. Y puede que ese descubrimiento lo cambie todo.

Ya que, Angie es la última pieza en su rompecabezas. Y eso podría desatar el infierno.

Con el regreso de Katherine, vienen más revelaciones de las que nadie quiere saber. Una posibilidad de que, sus vidas cambien para siempre.

Y no en una buena forma, si no, en una más dolorosa.




Notita:
Díganme si les gustó y vienen por más. Estos enemies to lovers vienen con todo 😘💐

YOUNG LOVE || DAMON SALVATORE  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora