╰┈➤ ❝ [ Recuerda comentar y votar para más actualizaciones ] ❞
Hace dos noches descubrí algo que apenas me dejó dormir. Descubrí que mi madre era hermana de Abby Bennett, la mamá de Bonnie. Eso explotó mi mente y mató todas mis esperanzas de encontrar a mi familia, ya que mi madre está muerta y mi abuela también, Sheila Bennett.
Lo bueno, es que ahora se que Bonnie es mi prima y que entiendo de dónde viene mi linaje de brujas, aunque no se como abordarla con esto por que yo lo estoy procesando. Lo malo, es que aún no se quien es mi padre, lo mantiene muy oculto, eso me hace creer que se lió con un mafioso, posible asesino serial o soy producto de una infidelidad, todo es posible en este pueblo.
Soy una bruja Bennett y hasta donde se Bonnie es mi única familia biológica. Eso me da una clase de paz por que siempre quise entender de dónde venían mis poderes y ahora lo sé. Tengo que contarles a todos la verdad, sólo que aún descubro cómo hacerlo.
En otras noticias, ayer en la cena con Mason fue un total caos, como lo predije. Damon es un idiota que tiene el cerebro de adorno si me lo permiten decir. Quería comprobar que la plata lastimaba a los licántropos, por que si, ahora sabemos que los Lockwood se vuelen una clase de perro gigante que le ladran a la luna una vez al mes, como el ciclo menstrual.
La teoría de Damon falló, como le dije. Era una estupidez que creyera en un mito de la plata, en mi lógica, eso no funcionaría, pero no todos tenemos el don de usarla.
La cosa fue, que ahora Mason, guapo, Lockwood, quiere la cabeza de Damon, y eso lo pone en la cuerda floja, por que su mordida es letal para los vampiros y digamos que tiene una sentencia de muerte, cosa que no me preocupa.
— Angie, ¿podemos hablar? — escucho a Elena y cierro mi diario
— Claro.— me levanto del escritorio y voy a esconderlo debajo de mi cama
Algo básico, pero nadie puede leer el contenido oscuro de ese pequeño cuaderno.
— Necesito contarte esto. Eres mi hermana.— asiento y se pone en la cama
— Yo siempre estoy puesta para el chisme.— sonríe y me siento en la silla frente a ella
— Ayer Stefan y yo descubrimos algo. Parece que alguien está en nuestra contra.— frunzo el ceño
— ¿No era Katherine? — expreso confundida y asiente
— Parece que ahora tiene un secuaz, y es Caroline. Me di cuenta ayer.— mi ojos se abren como platos
— ¿Qué? — suelto sorprendida — ¿De que hablas? Explícate, Lena.— suspira
— Ayer cuando fuimos a buscar a Stefan, ya ves que tú te quedaste en casa.— asiento — Bueno, ella estuvo muy insistente con hacerme saber que mi relación con Stefan fracasaría. Que era una pérdida de tiempo y demasiadas cosas que me hicieron querer ahorcarla.— alzo mis cejas — Stefan habló con Katherine y le hizo saber que no me quiere con el, y da la casualidad de que Caroline quiere separarme de Stefan.— suspiro decepcionada
ESTÁS LEYENDO
YOUNG LOVE || DAMON SALVATORE
Fanfic[ 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐑𝐔𝐍𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐂𝐊𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑 ] ❝ Angelina Fell, o como el adoptivo, Gilbert. Es la chica que lo perdió todo a la corta edad de ocho años, tras la muerte de sus padres. Se fue a vivir con los Gilbert por que su familia as...