٭ * 𖤐📽Cine espía🎞𖤐 * ٭

10 0 0
                                    

˚    ✦   .  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ★⋆.
   .     ˚     *     ✦   .  .   ✦ ˚      ˚ .˚      .  .   ˚ .             ✦
Una breve aclaración, aquí Diana y T/N son mejores amigos desde la infancia, solo que como Diana esta en las porristas y no van a la misma clase actualmente no se frecuentan tanto, sin embargo tienen una buena amistad y comunicación.Esto también significa que Diana conoce a T/N desde antes de su transición.
˚    ✦   .  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ★⋆.
   .     ˚     *     ✦   .  .   ✦ ˚      ˚ .˚      .  .   ˚ .             ✦˚    ✦   .  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ★⋆.
   .     ˚     *     ✦   .  .   ✦ ˚      ˚ .˚      .  .   ˚ .             ✦capítulo 2:

Al paso de unas horas el joven de cabello rubio abrió los ojos lentamente, encontrándose con un pequeño pelirrojo el cual había entrado sin permiso y que estaba buscando entre sus cosas...?

Dee:.... QUE CARAJO HEAVY!?, grito el mayor con notable irritabilidad en su tono de voz, luego aclaro su garganta y miro al pelirrojo con una mirada fulminante.

El pelirrojo se sobresalto y dejó de inmediato lo que había tomado.

Heavy:ahhh jaja Buenos días, si que tenías sueño eh!, dijo el pelirrojo con notable nerviosismo mientras el rubio se levantaba y lo corría de su habitación.

Dee:que carajo le pasa, creí que ya no tendría que poner seguro pero al parecer me equivoque, soltó un sonido, como un quejido molesto "ugh" mientras acomodaba lo que agarro heavy, se dio cuenta que lo que había tomado era el número, el número de teléfono que aparecio en su bolso, "mierda" dijo para si mismo, luego suspiro y comenzó a arreglarse para ir a la escuela, no le tomó más importancia al número de teléfono, simplemente se dedicó a caminar hacia la escuela como de costumbre, Heavy por su parte se había adelantado y se encontraba caminando un poco adelante de Dee junto a T/N, Lif y al parecer una chica de cabello rosado.

Dee alcanzo a distinguir ese cabello así que prefirió mantener su distancia, no le agradaba casi para nada esa chica...

Heavy:Tienen planes para este sábado?

Lif:mmm de hecho, si, queríamos ir a ver una película de terror, quieres unirtenos?

Heavy:aahh, no, acabo de recordar que quede de salir con unos amigos a comer pizza, perdón.

Dee:mmm... Dee miro a Lif y luego a T/N quien caminaba a su lado y que casi al igual que el mo había dicho casi ninguna palabra en su camino a la escuela,"van a ir a ver una película?", "Solos?", el rubio trato de mantener una expresión neutra pero sentía que podría matar a T/N si no fuera por que Lif estaba ahí. Tenía que hacer algo, pero que?.

T/N:Pues si decides unirte escríbeme bien? Ah y Diana tu no quieres unirte?

Diana:ah... Jeje no, ese día tengo cita con mi manicurista, lo siento.

Los cinco jóvenes caminaron un poco más, platicando y planeando que iban a hacer cuando comenzarán las vacaciones, a pesar de que Dee no estaba muy presente en su plática y que Diana fruncia el ceño cada que este hablaba y viceversa lograron llegar a la escuela.

Al entrar el grupo de jóvenes se disolvió, Dee pensaba para si mismo "Por que vine con ellos?" usualmente solo eran Heavy y el caminando hacia la escuela, pero desde que Heavy conoció a Lif parecía que siempre quería estar con ella, Dee suspiro y mantuvo su usual calma, entró al Salón después de esperar que Diana entrara primero, lo que había pasado entre ellos ya tenía como uno o dos meses, así es, el asunto de la rata, su rata, baphomet.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'⌁ ◜𝑾𝒉𝒚 𝑴𝒆!?◞ Metal Family [Dee shvagenbagen×Y/N BL]𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora