T2#5 Paz 🍧

531 56 11
                                    

La neta no sabía que nombre ponerle al capítulo xd porque de campistas no tiene nada

POV Miriam

Desde que a mi cuñado lo dieron de alta, las cosas en casa han estado muy bien, me sorprende, hace 3 semanas me mudé y casi todos los días los escuchaba fornicar, eso no es normal, espero solo estén trabajando en otro heredero.

¿Por qué todos a mi alrededor tienen una vida tan liberal y yo apenas y he besado a alguien?.

— Tuviste buena noche... —Dije en un tono bromista mientras tomaba café—

Su rostro se puso rojo de inmediato, el pobre era azul oscuro y se puso hasta azul claro, sus plumas estaban desaliñadas y tenía un mordisco en su cuello profundo ¿Cómo demonios se las ingenió mi cuñado para morderlo así de fuerte?.

— T-Tú... Vieja mal cogida y envidiosa.

Quería reír para no llorar, mentiras no dijo.

— ¡Yo no necesito coito para ser feliz!

— Yo menos... Pero mi amorcito si. —Lo ví jugar con sus plumas mientras sonreía de forma tonta, si que le ponía feliz— ¡Deberías hacer una vida propia en lugar de entrometerte en la mía!, Ya te pareces a Blitz.

— ¡No si, metan al pobre en su pelea! —Me ofendió, ¿Compararme con la chusma?, solo rode los ojos y le dí a ese imp los papeles que vino a buscar, tristemente tocó mi corazoncito de ave con su relato de querer buscar a su gemela— Gracias Baal con tetas.

Olvidenlo, me arrepiento de haberlo ayudado.

— Llamame así otra vez y te romperé las piernas —Sentí un tic en el ojo, el plebeyo tenía la habilidad se sacarme a mí de mis casillas y eso que tengo una paciencia magistral, según yo—

— No es la primera vez que me amenazan de esa manera. —miró a mi dulce hermanito un segundo— ¡Deseenme suerte, yo si voy a recuperar mi relación con mi hermana!

Se fué por la ventana así como entró.

— ¿Sabes qué?, deberías salir más.

— Yo... Eso no es lo mío y lo sabes... Aún no sé como hablar con la gente de este lugar, me juzgan por la ropa, ¿No se supone que es adecuada para alguien de la nobleza?

— Pues si, pero es que usas todo lo que mamá te hacía usar, te cortaste tu bonita cabellera con el afán de cerrar ciclos, deberías añadir otro vestuario, si quieres hacer todo lo posible para no parecerte a ella.

— Es que no lo sé Baal, la única relación que tuve que Belle no eligió por mí, sabes como acabó. —Recordé a ese guacamayo cerote hijo de la gran puta...—

— Era hombre, todos son iguales, pero hablo de hacer amigos, no necesariamente una pareja, o bueno, te falta una buena revol-

— Cariño. —Miré a Stolas, lucía adormilado y aporreado, pobrecito estaba peor que cuando lo medio mataron la otra vez, tenía heridas en el cuerpo hechas por... ¿Clavos?— ¿Por qué saliste de la habitación?

— Ahora no mi cielo, voy a sacar a mi hermana un rato, cuida a los niños. —Le sonrió de forma bastante dulce—

Sonreí, verlos juntos me hizo recordar lo mucho que quisiera tener una relación con alguien, ¿Allá afuera habrá alguien que me querrá tan profundamente?, mi hermano menor es insoportable, tiene una personalidad difícil de manejar y seguramente más de una vez Stolas atendió sus bajones emocionales, y sigue a su lado.

— No regreses muy tarde, mantén el teléfono cerca siempre ¿Si? —Recargó su mejilla contra él, ¿Quién diría que un príncipe poderoso según la gente actuaría así?, afuera todos piensan cosas bastante distintas—


𝙼𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝙼𝚢 𝙷𝚞𝚜𝚋𝚊𝚗𝚍//𝐒𝐭𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜 [HB]|| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora