#6 Opps! 🎭 1/2

306 44 8
                                    

— Tenemos que divorciarnos... —Baal intentó levantarse de la cama sin éxito, le dolían terriblemente las piernas—

— ¿Qué? ¿Qué dijiste? —Abrió sus ojos de golpe—

— Tenemos que terminar Stolas. —Repitió con flojera, intentaba decirle algo en cerio pero ¿Cómo decírselo si estaban desnudos en la cama y llenos de fluidos del otro?—

— ¿Qué qué? —Stolas en efecto, no se la tomó en cerio y solo repartió besos sobre su cuello buscando algo de afecto—

— ¡Joder no te hagas el loco! —Le dió un golpe en el hombro, pero su mano fué tomada antes del impacto—

— No te oigo, creo que estoy temporalmente sordo.

— ¡Stals, intento decir algo serio! —Intentó levantarse de la cama, pero su esposo lo inmovilizo abrazándolo con fuerza— ¡Carajo escúchame!

— No vas a dejarme, nunca te vas a librar de mí. —Lo apretó contra él— ¿Ahora por qué dices eso de la nada?, y justo cuando acabamos de hacer el amor.

— Ay por favor. —Logró liberarse, se estiró un poco tronando sus huesos, su cuerpo estaba horriblemente entumecido— Esta noche tengo una reunión con mis padres, necesito prepararte mentalmente por si me asesinan ahí mismo...

— ¡Buenos días avecillas, el mundo les dice 'hola'! —Blitzø entró en la habitación con Rigel en sus brazos—

Rápidamente Stolas cubrió el cuerpo desnudo de Baal con la sábana, este solo rodó los ojos.

— ¿Por dónde entraste esta vez Blitzo? —El cuervo solo rodeó su cuerpo con la sábana para irse al baño—

—  Por el balcón de la habitación del bebé, se intentaba aventar, pobrecito, apenas nació y ya quiere morirse. —El imp le cubrió los ojos al polluelo y solo salió de la habitación, no le importaba ver a sus amigos desnudos, pero tenía a su sobrino en brazos— ¿Cómo cubro su par extra de ojitos?

— Dame 20, ¡No dejes que cumpla sus pensamientos intrusivos!

Stolas entró al baño encontrándose con su esposo tomando su medicación, siempre se sentía mal con ese hecho.

¿A quién le gustaría ver a su pareja llenarse el cuerpo de pastillas solo para mantenerse vivo?

— ¿Tomarás el doble de calmantes? —Preguntó mientras le acariciaba el hombro—

— Si, tengo trabajo con Ozzie hoy en la fábrica y aún así no me siento... Tranquilo, últimamente nada me da tranquilidad.

— Entiendo, solo dime si es demasiado ¿Si?

« Como si pudieras hacer algo por mí »

Sacudió su cabeza intentando quitarse ese pensamiento de la cabeza.

  
•••┊┊⭐┊┊•••┊┊⭐┊┊•••

Asmodeus era un pecado, se supone que es superior a la mayoría de demonios, pero él no era así como se pensaba.

De hecho, algunos le llamaban “El más débil de los pecados”, y ahora más por tener una relación amorosa con una sola persona, y peor aún, con un imp.

Aunque para a él no le daba miedo ocultar su relación, a su amado Fizz si, decidió respetar su decisión de fingir en público que solo son socios.

— Estoy preocupado, no me gusta que salga solo.

— No se preocupe Jefecito, a Fizz nunca le gustó que lo sobre proteja. —Intentó calmarlo, mientras miraban los productos en la fábrica—

— ¿Quieres probar este? —Le acercó un juguete bastante grande con textura curiosa, el más bajo tragó grueso y negó con la cabeza—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙼𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝙼𝚢 𝙷𝚞𝚜𝚋𝚊𝚗𝚍//𝐒𝐭𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜 [HB]|| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora