¡Consejos que me hubiera gustado saber antes de entrar en alguna relación de pareja!
Primer consejo:
La comunicación lo es todo, si no te gusta tal cosa o al contrario si te gusta mucho algo que hace díselo.
Ejemplo:
Si no te gusta el afecto en público aún que sabes que tu pareja es muy cariñosa y siempre que puede te abraza, besa, ect... Intenta hablar con el/ella y haz le entender que te molesta o te sientes incómod@ o intentar llegar a un entendimiento mutuo.
Y si te gusta que te bese mucho las mejillas también se lo puedes comunicar, eso hará que tu pareja sepa como tratarte.
Segundo consejo:
No cambies por el/ella, no finjas ser alguien que no eres y se que esto es muy difícil pero simplemente se tú.
Ejemplo:
Si a tu pareja le gusta el baloncesto pero a ti no tanto, no le digas que a ti también te gusta por qué cuando empiece hablar de jugadas o de los jugadores y tu no sepas que contestar, vas acabar mal entonces se sincer@ desde el minuto uno.
Tercer consejo:
No hagas algo que tu no quieras por tu pareja, si el/ella te pide algo que a ti no te gusta o te hace sentir incómod@, no lo hagas, el/ella tiene que conocer tus límites y por eso es importante la comunicación.
Ejemplo:
El/Ella te pide que le cantes su canción favorita pero a ti no te gusta tu voz, en ese caso se deberías de decir, mira no me gusta mi voz, ect. Pero si el/ella insiste, porque va a insistir, le dices yo ya te e dicho que no lo voy hacer, pero si el/ella no cambia de opinión, mándale a la m.....
Espero que os ayuden.
ESTÁS LEYENDO
Diario Personal
AcakAquí me quejaré de cosas de mi vida diaria, os hablaré de mis romances (aviso, no tengo vida amorosa), de mis problemas, de mi instituto, etc...