Prólogo

1.1K 46 6
                                    


¿Han pensado alguna vez el cómo comenzó todo lo conocido?

Claro, exceptuando la parte tecnológica hecha por la mano humana.

Los animales, los planetas, las estrellas... Todo lo natural.

Muchos creen en la teoría del Big Bang, otros creen en seres que están más allá de todos nosotros...

¿Y si ambas fueran correctas?


























En medio del oscuro vacío de la nada, existía un ser que era la única luz de ese lugar.

Este ser, en total soledad, empezó a intentar de todo y experimentar con todo.

Bueno, con "todo" me refiero a con él mismo, ya que no había nada más...

Este aprendió de emociones y de su mismo ser, escuchó sus propios sonidos y aprendió a moverse por la misma nada.

Cada vez que se sentía triste, lágrimas salían de sus propios orbes extraños en su cuerpo de luz, tales lágrimas eran una masa negra caliente que se camuflaba con todo lo demás.

La criatura logró averiguar el cómo cambiar su forma y cómo cambiar la forma de sus lágrimas, comenzando a moldearlas para crear nuevas cosas.

Las cosas eran muy pequeñas, pero con su poder para cambiar de forma, fácilmente podía adentrarse en tales creaciones y verlas de cerca.

Todo lo que iba creando, lo juntó en un solo punto, haciendo una bola caliente en medio de la nada.

En algún momento, la bola no logró soportar más, explotando y expandiéndose por aquél oscuro lugar, la masa enfriándose y la criatura mirando lo que creó sin querer...

Era hermoso, brillaba lo suficiente como para ser llamativo y lindo, aunque no era tan grande, era más o menos de su mismo tamaño original.

Pasó el tiempo, la criatura inventó algo llamado "lenguaje", algo que usaba para expresar lo que pensaba, creó sus propias palabras, creando así el; sumerio, inglés, sánscrito, latín, hebreo y más, también creó ramas de estos, tal como el español, rama del latín.

Sus favoritos eran el inglés y español, pues le parecían una idea que podría usar más fácilmente, aunque lo de usar más fácilmente era una simple excusa, los otros también podía hacerlo fácil, después de todo, él los creó.

También le gustaba expresar lo que pensaba con algo llamado "dibujos", decía que era otro tipo de idioma.

En fin, dejando eso de lado, pasó el tiempo y dejó de estar solo, creó seres a los que llamó "Ángeles" mientras a si mismo se llamó "Dios".

También fué creando otras criaturas, le encantaba crear seres vivos, pues llenaban el vacío que siempre tuvo en su interior.

Incluso se llegó a encariñar demasiado con unos ángeles, creó el concepto de familia y cada rol de esta, y a esos ángeles los llamó "hijos de Dios", aún si técnicamente todos eran sus hijos.

Estos era conformados por Michael, Leonardo, Azrael, Cassius, Leroy, Gabriel, Galim, Joel, Raphael y, el recién creado, Luzbel.

• ¿Por qué es tan pequeño?

Pregunta Joel.

• No seas grosero.

Le contesta Galim.

• ¡Se parece a Michael! ¡Ay, que lindo!

Comenta Cassius.

Luzbel había sido recién creado, medía menos que todos sus hermanos y, con miedo, se escondía detrás de su padre.

• Chicos, cálmense. Lo asustan... Les presento a su nuevo hermano, a diferencia de ustedes, que fueron creados de mis lágrimas, él fué creado directamente de la luz, siendo una parte de mi. Es mi más grande creación hasta ahora.

Explica Dios, poniendo su mano en la cabeza de Luzbel, en signo de conforte.

Luzbel, nervioso, lentamente sale de su escondite y se pone enfrente de sus hermanos. Al igual que todos los ángeles, fué creado con una consciencia previa y ya como si fuera un adulto, pues en esos momentos aún no existía el término "bebé".

• Cassius, quieto.

Le dice Michael a Cassius, quién estaba muy emocionado.

• Tranquilo, amiguito. Estamos para ti, tómalo con calma.

Habla Leroy a Luzbel, ofreciéndole su mano con cuidado y una suave sonrisa, una sonrisa igual a la del resto de sus hermanos.

Luzbel con cuidado tomó su mano.

Desde entonces, Luzbel no se volvió a separar de su familia.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ACLARACIONES:

-Esto tendrá mis headcanons y no será muy fiel a lo canon ni a la biblia en si.

-Va a contener cosas como violencia y así, ajam

-Como dice en el prólogo, todos los nombrados ahí son hijos de Dios, me gusta que todos sean hermanitos

-Historia AdamsApple, dah.

-No creo hacerle final feliz :D

-Puede que hayan errores, pero me tomo el tiempo de verificar y revisar la historia para que no los hayan

-Geis

-No sé qué más

Y dicho eso, espero les guste el primer cap cuando lo suba<3

Adamant Obession ★ AdamsAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora