1

721 37 5
                                    


Un pequeño de cabello rubio, piel albina, ojos celestes y mejillas con rojos círculos...

Esa es la descripción de nuestro personaje principal; Luzbel.

Un hermoso ángel, el favorito de Dios y uno de los menores.

Este ángel siempre había sido orgulloso y creativo, desde que nació lo mimaron mucho sus hermanos y hasta el día de hoy se le cumplían la mayoría de caprichos.

Aunque, lo único que no le daban la razón era con las creaciones.

A los otros ángeles, arcángeles y serafines nunca les gustaron sus creaciones, pues decían que eran muy... Extravagantes, para no decir raras o innecesarias.

Un día sugirió sobre un tipo de mesa con cinco patas, bordes sobresalientes y un agujero en el medio de esta para poner tierra y una planta... Decía que sería de mucha ayuda, pero le dijeron que no podía crear esas cosas inservibles.

No con esas palabras, pero su hermano, Azrael, se lo "tradució".

En fin, ese día había una reunión de los ángeles de alto nivel en la casa de Dios, él no podía asistir ya que no era un arcángel ni un serafín, pues no tenía ningún cargo aún.

Por lo que decidió esperar afuera a sus hermanos, jugando con su brillante aureola mientras la miraba con fascinación, siempre le gustó las cosas llamativas en brillo y colores.

Unos momentos después, aparecieron sus hermanos, saliendo del gran lugar.

• ¡Ah! ¡Luzbel!

Le llama Azrael al verle, sonriéndole y acercándose.

• ¿Qué tal? ¿Nos estuviste esperando? Aww... ¿Nos extrañaste tanto?

Le pregunta Azrael con una sonrisa con algo de burla en broma.

• ¿Nos esperaste afuera desde que entramos? Estuvimos más de una hora ahí dentro.

Comenta Leonardo con preocupación, aunque con su semblante serio de siempre.

• Es que me aburría...

Le responde Luzbel con una voz de pequeño regañado.

Entonces se acercaron el resto.

• No juegues con tu aureola, se te va a perder de nuevo.

Le advierte Gabriel, tomando la aureola de las manos de Luzbel y poniéndosela nuevamente.

• ¡Pero la tenía en las manos, no pasará de nuevo!

Se queja Luzbel, haciendo un puchero.

• No hagas como niñito, Luzbel.

Le molesta Azrael.

• Pero técnicamente es un niño, aún está en sus noventa años...

Responde Gabriel, dándole un pequeño codazo a Azrael.

• ¡Ay! Ush... Sí sé, sí sé... Solo vámonos.

Dice Azrael, rodando los ojos.

Luzbel se paró de su lugar y todos los hermanos se fueron caminando, aunque la mayoría se separó, quedando Luzbel, Cassius, Azrael y Leonardo hablando juntos.

• Por lo que el sábado tengo que salir...

Dice Azrael, que hablaba de una supuesta cita que iba a tener con una ángel... Bueno, digamos que este iba más por lo que las chicas le invitaban a que por las chicas.

• Si no te interesan, ¿Para qué siquiera vas? Ni sé qué te ven de interesante.

Cuestiona Leonardo.

• Soy precioso, no sé de qué hablas.

Le responde Azrael, su semblante orgulloso y alegre.

• Claaaro... En fin, ¡Chicos! ¿De qué hablaron en la reunión?

Pregunta Luzbel, que quería saber eso de hace rato pero no le dejaban tiempo para preguntar.

• Ah, ¿Eso? Pues-

• ¡Padre tendrá una nueva creación!

Le interrumpió Cassius a Azrael.

• ... Sí, eso.

Continúa Azrael, rodando los ojos, pero sonriendo.

• ¿Qué es esta vez? ¿Otra derivación de los mowins?

Pregunta Luzbel, mowins siendo un tipo de criatura creada por Dios en un planeta ajeno al donde ellos vivían.

• ¡No, no! Dice ser su "mejor creación".

Le dice Cassius, emocionado.

• ¿Nos deberíamos ofender?

Pregunta Azrael.

• Nah... ¡Bueno! Dijo que próximamente va a hacer una junta con todos los ángeles ya que se hará una mudanza.

Le explica Cassius.

• ¿Mudanza? ¿Otra vez? ¡Ya le dimos nuestro planeta a unas creaciones anteriores suyas! ¿Por qué de nuevo?

Se queja Luzbel.

• Ya que Dios tiene otros planes con este lugar... Pero no es para esa creación, es para otra.

Habla Leonardo.

• Digamos que tuvo un momento creativo.

Le continúa Azrael.

• ¿Entonces? ¿Hará otro planeta?

Pregunta Luzbel.

• Sí, pero no viviremos en él exactamente, viviremos en parte de la atmósfera.

Le responde Leonardo.

• No le entendí mucho esa parte... ¿Tendremos que usar las alas todo el tiempo?

Pregunta Cassius.

• No, tonto. Nos hará una superficie por ahí.

Contesta Azrael.

• Ya veo... ¿Qué es la creación ahora?

Luzbel pregunta nuevamente.

• Puess... Supuestamente, su idea principal es hacer dos tipos de creaciones, el humano y el demonio.

Azrael le contesta.

• Ohhh... ¡Suena interesante! ¿No hay más pistas o algo?

Ahora Luzbel se emocionó algo, pues siempre le ha gustado conocer las creaciones de su Padre.

• Nope, nada más... El resto fué cháchara sobre las cosas angelicales.

Comenta Azrael.

• Bueno...

Responde Luzbel, con algo de decepción, pero suspiró y sonrió mientras escuchaba y hablaba con sus queridos hermanos.

Adamant Obession ★ AdamsAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora