Chapter TWO: no names, no games.
๋࣭ ⭑⭒✰
ELA DUPONT
|Venecia, Italia.❛Caminé recta hacia la mesa del lindo desconocido con la bandeja en mano. Al acercarme noté que estaba leyendo una guía del lugar.
- ¿Necesitas ayuda con éso? - inquirí mientras dejaba la orden sobre la mesa.
- tal vez. Jamás he visitado Venecia, no conozco muchos lugares de por aquí.
- tienes suerte de que yo tenga un bote y sea buena guía turística - le dediqué una sonrisa.
- ¿Estás proponiendo darme un recorrido? - arqueó sus cejas rectas.
- no lo sé, ¿Sería inapropiado?
- mhm... Ni siquiera se tu nombre.
- tal vez si aceptas pueda decírtelo al final del día.
Entrecerró los ojos, fingiendo analizar la situación, pero las comisuras de sus labios luchando por no elevarse lo delataron. El diría que sí.
- está bien, me tienes. Soy Javon.
Javon... Javon... Javon...
Muy original.
- es un placer conocerte, Javon. Mi turno termina a las cuatro.
- estaré aquí esperando - se llevó a los labios la taza de café y le dió un sorbo.
Me dí la vuelta para tomar las últimas ordenes y me mordí el labio inferior. Lo había conseguido.
✩✭★
Salimos del café y me coloqué mi chaqueta de cuero roja. A tan sólo un par de calles estaba mi bote amarrado a un poste de madera. Saqué el candado y me subí en él, tomando el remo con mis manos.
No me malinterpreten, me hubiese encantado comprar un bote motorizado, pero no podía permitirme muchos lujos si quería ahorrar para ir a Yale. Decidí comprar uno mucho más económico para transportarme a lugares cercanos.
Mientras tanto el castaño me miraba expectante.
- ¿Qué esperas? Sube.
Tomó asiento y sin más comencé con el recorrido.
- ¿Por dónde comenzaremos?
- iremos hacia San Marco. Digamos que allí se acumulan todos los lugares turísticos y los residentes preferimos ubicarnos en los suburbios. Es más tranquilo.
- entiendo.
Dejé mi bote en uno de los puertos principales y subí a la calle, el castaño me siguió.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗢𝗨 ᵂᵃˡᵗᵒⁿ ᵗʷⁱⁿˢ
FanfictionEla Dupont, de la ciudad de Venecia, Italia... Una chica realmente hermosa, con su piel dorada y ésa melena castaña podía conquistar a cualquiera. Ela sabía que era encantadora y lo utilizaba a su favor. Ela tenía muchas reglas a la hora de relacion...