IV

40 11 0
                                    

Chapter FOUR: mascarade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter FOUR: mascarade.

⭑⭒✰
ELA DUPONT
|Venecia, Italia.

¿Por qué eres tan frívola? - Javon inquiere soltando una risa desganada.

- no lo soy, ¿Qué te hace pensar éso?

Llevábamos una extensa conversación de un par de horas sobre la cubierta del yate de mis padres mientras mirábamos el atardecer. Habíamos pasado las últimas dos semanas saliendo casi todos los días. Estaba procastinando lo evidente. Tenía que acostarme con él para que todas ésas sensaciones vertiginosas en mi estómago desaparecieran de una maldita vez. Pero cuando me decidía a cancelarle, el hilo que tiraba de mi hacia él nos acercaba más, y se me hacía imposible.

- bueno, estamos aquí, estoy intentando conocerte y a todas mis preguntas las respondes con monosílabos.

- no me gusta hablar mucho de mí, no hay nada interesante que contar - admití, incorporandome para servirme más pulpa de maracuyá -. ¿Quieres?

- por favor - asintió -. ¿Y por qué no? Eres interesante.

- no, no lo soy. Estás mejor sin saber nada de mí - me llevé el sorbete a los labios.

- ¿Estás consciente de mientras más quieras alejar a las personas de tu historia, más intriga generas? - me dedicó una sonrisa ladeada que me hizo sopesar las consecuencias de soltarle toda la verdad. Pero no podía caer.

- bueno, se me ocurre una idea fantástica para conocernos mejor - dejé mi copa a un lado y alejé la suya para comenzar a dar leves caricias sobre su cuello.

- ¿Qué estás haciendo?

- creo que deberías dejar de fingir que quieres conocerme y pasar directamente a lo importante - intenté subirme a horcajadas de él pero tomó mi cintura y me bajó con delicadeza -. ¿Qué es lo que te pasa?

- ¿Qué clase de persona crees que soy? Francesca, pasamos las últimas semanas juntos, deberías saber que yo no hago ése tipo de cosas.

- ¿A qué te refieres con "ese tipo de cosas"? - interrogué, algo ofendida.

- no finjo que estoy interesado en conocer a alguien cuando lo único que quiero hacer es acostarme con ella, no funciona así para mí - me explicó y yo me quedé sin palabras -. Aunque al parecer sí es así para tí - tensó su mandíbula y se levantó de la cubierta, para colocarse sus lentes de sol y salir del yate.

- no, Javon. Por favor, espera - lo seguí y traté de detenerlo, pero fué en vano.

El se había ido.

Y no sé por qué sentia una extraña y leve opresión en el pecho. Tal vez fué lo mejor para ambos, no buscábamos lo mismo. El quería ser honesto conmigo y yo le dí un nombre falso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗬𝗢𝗨 ᵂᵃˡᵗᵒⁿ ᵗʷⁱⁿˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora