III

76 14 8
                                    

Chapter THREE: a house full of void, the rule that i can't break

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter THREE: a house full of void, the rule that i can't break...


๋࣭ ⭑⭒✰
ELA DUPONT
|Venecia, Italia.

Sí, Nolan. Lo he escuchado las anteriores tres veces que me lo has contado - rodé los ojos, dejando un par de platos sucios en el lavaplatos.

- parece que estás en otra órbita. Te estoy diciendo que besé a Vittoria y ni te inmutaste.

- felicidades, Nolan, conseguiste lo que querías. Más te vale no lastimar a mi amiga porque estaremos en grabes problemas, ¿Me oyes? Ella no es una de tus conquistas.

- ¿Por qué crees que la lastimaré, Ela? Me conoces.

- es por éso que te estoy advirtiendo que tengas cuidado. Porque me agradas, pero no me temblará el pulso a la hora de conseguir que te despidan si le haces daño.

- ¿Qué diablos te pasa?

Cerré los ojos y me llevé una mano a la cabeza, intentando tranquilizarme.

- nada, estoy bien. Lo siento.

- ey, Ela. Puedes contarme, ¿Qué pasa?

- estoy bien, ¿Okey?, estoy bien - comencé a repasar las mesas en las que ya nadie se encontraba.

- nunca estás bien cuando te pones así. La última vez que te ví en este estado fué cuando me dijiste que te habías ido de tu casa. Dime, ¿Qué pasó ahora?

- no es nada, sólo no he podido dormir muy bien.

- ¿y éso por qué...?

(...)

- hola.

- hola, Ela. ¿Cómo has estado? - la voz de mamá se escuchó desde el otro lado de la línea.

- sobrevivo. ¿Cómo va su vida en Brasil?

- ocupada. Sabes que no estamos aquí de vacaciones.

- lo sé, lo sé - rodé los ojos y me tiré sobre mi sillón - ¿Qué se te dió por llamar?

- algo se presentó.

- ¿Puedes ser más específica? Por ahora no soy adivina.

- una investigadora se contactó conmigo. Tiene informes sobre tus padres biológicos.

- ¿Qué? ¿Por qué le interesa? Jamás quisimos saber quienes eran.

Un silencio del otro lado de la línea comenzó a preocuparme.

- mamá. ¿Qué carajo hiciste?

- cariño, creí que en algún momento querrías conocerlos. Yo no pensé que realmente encontrase nada - farfulló, preocupada por mi reacción. Yo me revolví el pelo con las manos, estresada - . Nadie había podido encontrarlos hasta ahora.

𝗬𝗢𝗨 ᵂᵃˡᵗᵒⁿ ᵗʷⁱⁿˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora