— Rápido, rápido
— ¡Vas!
— Ya se volteo, es tu turno.Murmuraban y animaban los amigos de Park.
— ¡NECESITO QUE ME DEN COMO CAJÓN QUE NO CIERRA! — grito Jieun en plena clase de física. Todos los presentes voltearon a verlo mientras la vena de la frente del profesor parecía estar a punto de explotar.
El grupo de amigos de Jieun estaba intentando aguantar las carcajadas, tapándose la mitad de la cara con las manos.
Unos estaban rojos mientras Jieun tenía una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. — ¡SEÑOR PARK! ¡ NO VOY A PERMITIR ESTA FALTA DE RESPETO Y TAL EXPRESIÓN VULGAR A LA OFICINA DEL DIRECTOR! — grito el profesor.
— ¡Ya voy! — contestó Jieun mientras se reía a carcajadas, justo cuando estaba a punto de salir del salón se volteo a ver al colérico profesor y abrió la boca.
— Que amargado, se nota que no le dieron ayer — y sin más empezó a correr por su vida a la oficina del director.
Lo último que escucho fueron las ruidosas carcajadas de sus amigos. Rodó los ojos, volteo a ver a su alrededor para ubicarse. Dio la vuelta en el pasillo y siguió riendo.
Una vez lejos (muy lejos) del salón, redujo la velocidad de su caminata y sacó su celular del bolsillo de su pantalón y abrió la aplicación de mensajería,
Entro al chat que tenía con sus amigos y empezó a escribir en la pantalla: "me avisan cuando pueda entrar al salón".
Su escritura se vio interrumpida por haber chocado con otra persona. El impacto hizo que diera unos pasos hacia atrás intentando no caer al suelo.
— Ugh, lo lamento, no estaba prestando atención — dijo Jieun sin ver a quien le estaba hablando.
— U-uh fue mi culpa lo lamento — respondió nerviosamente la otra persona.
Jieun alzó la mirada y se encontró con uno de los nerds de su clase y sobre todo uno de los que parecía ser su nuevo acosador.
— Eres de mi clase ¿no? Uno de los nerds — dijo Jieun con una sonrisa ladina. El otro solamente asintió mientras un sonrojo empezaba a crecer en su rostro.
— ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que eres un alumno estrella? Tienes que tener un buen historial y no estar saltandote las clases. — hablo hipócritamente Park.
— Estaba hablando con el director así que técnicamente no me salte ninguna clase por gusto. — respondió el otro con la mirada fija al suelo.
— ¿Te estás metiendo en problemas chico lindo?
Las últimas palabras de Park fueron suficientes para que el sonrojo que tenía Lee se triplicará.
— De todos modos, ya me tengo que ir. Creo que es bueno que nos mantuvieras en contacto — se despidió Jieun.
— Minho.
— ¿Hmm?
— Mi nombre, es Lee MinhoLa sonrisa de Jieun se hizo más grande después de las palabras de Minho. — Nos vemos más tarde Min —
Y sin más, Jieun dejo a un avergonzado Minho con el corazón latiendo como loco al igual que sus pensamientos.
Claro, no sabía que su "choque" accidental en realidad había sido planeado con anterioridad por el mismo Park Jieun.
Retrocedemos un poco.
Jieun estaba metido en la ducha. Pensando en la nueva atención que estaba recibiendo de cierto grupo.
Sabía que al ser estudiantes reconocidos por su buen rendimiento académico y la cercanía de un evento en su escuela donde se mostraba a los padres de cada alumno en la institución los trabajos que se hacían por trimestre, ese grupo iba a estar involucrado en la organización de dicho evento.
Jieun, conociendo bien a su grupo de amigos decidió esperar a ver el momento adecuado en el que tan solo un integrante del grupo de nerds saliera del salón después de una llamada del director o del consejo estudiantil, invitar a sus amigos a jugar retos, molestar al profesor y ser mandado con el director.
Todo estaba calculado, cuando saliera corriendo empezaría a buscar al que había salido y haría que chocará con él, hablarían un momento, tiraría algunos cumplidos y una que otra broma para que después el le diera una de sus características sonrisas encantadoras para después decir que deberían hablar más y finalmente dejarlo solo en el pasillo.
El plan era simplemente perfecto.
Y como toda cosa bien planeada, el plan que hizo Jieun salió a la perfección. Ahora solo tenía que hacerlo con los otros siete chicos. Algo fácil en realidad pues normalmente los ocho estaban juntos o en duos.
Ahora volvamos al presente.
Jieun se dio una palmada en la espalda en su mente por lo bien que había resultado su plan. sonrió con los ojos cerrados y para si mismo y volvió a agarrar su celular. Mando el mensaje que ya había olvidado que había escrito y se fue a su aplicación de notas.
Primer intento: Exitoso.
Volvió a apagar su celular y siguió vagando por la escuela. Tenía que empezar a planear la segunda parte de su plan, claro, después de lograr hablar con los ocho chicos.
— Esto es más fácil de lo que pensaba...
Murmuró para si mismo Jieun. Sus pensamientos fueron cortados por un brazo envolviendose en sus hombros.
— ¡Fue más fácil que la clase terminara a que pudieras regresar! — Dijo Huening con una sonrisa.
— ¡El señor ese estaba colérico! ¡Creo que nunca lo había visto así! — se burló Taehyun.
— Soy demasiado ambiente para unos profesores sin sentido del humor — empezó a canturrear Park.
— Fuera de broma, ¿cómo es que no nos han expulsado? — interrumpió Soobin. — ¡No estamos haciendo nada malo! ¡Son solo recuerdos que vamos a tener para toda la vida! — exclamó Yeonjun con una gran sonrisa.
— Es mejor pedir perdón que pedir permiso — agrego Yeonjun.
— ¿¡Por qué de repente se pusieron de filósofos!?
— Yeonjun, ¿será que ese año de edad extra que nos llevas de ventaja a todos esta atacandote?
— ¡DEJEN DE BURLARSE TONTOS! ¡AGHHH! ¡YO A SU EDAD ERA IGUAL DE IRRESPETUOSO!Y otra ola de carcajadas inundó al grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐌𝐄 | SKZ FFC
FanfictionRamé (balinés) : Algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo El parecía ser el dueño de esa palabra. Siempre estaba en detención, los profesores vivían de retarlo, el decano se había cansado de gritarle para corregirlo, el jefe de grupo estaba can...