≡;- ꒰ °𝟎𝟏 ꒱

156 25 8
                                    

El brillo del sol hacia que Jieun se viera jodidamente guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El brillo del sol hacia que Jieun se viera jodidamente guapo. Incluso con ese curita en un pómulo derecho se veía hermoso.

Jisung imagino que el chico lo volteaba a ver, incluso juro que dijo su nombre. Sus labios carnosos diciendo su nombre, una imagen perfecta para Han.

—¡Señor Han! — el grito lo saco que su imaginación. Parpadeo varias veces por la sorpresa para ver al profesor Nam con el ceño fruncido viéndolo fijamente.

— Si mi clase no le parece interesante lo invito a salirse — lo siguió regañando. Jisung volteo a ver disimuladamente a Jieun para ver que este ni siquiera había volteado a verlo cuando el profesor grito. Regreso su mirada al profesor y con la mirada baja contesto.

— No señor, lo siento.

Nam se retiró del lugar de Jisung y siguio con la clase. Algo en Han se sintió mal, no por la vergüenza que había pasado. Algo en el tenía la esperanza de que por primera vez Jieun lo viera.

Aunque fuera por unos cortos segundos, deseaba que el supiera que había un chico en su mismo grupo que moria por él.

En realidad no era solo él, también estaban sus otros amigos. Todos eran nerds y amaban a Park Jieun con locura.

La clase siguió con normalidad, con miradas de por medio hacia el chico Park.  Jisung en serio lo amaba con locura.

Lo conocía desde hacia mucho tiempo, recuerda cuando Jieun estaba en una pelea, Jisung vio como el director se acercaba así que no lo dudo y lo tomo del brazo para evitar que lo suspendieran.

Llegaron al patio y cuando Jisung capto que había arrastrado consigo al chico que le gustaba palideció.

—¡Perdón!

Y sin más, Han salido corriendo. Mientras seguía corriendo escucho un pequeño "¡Hey! ¡Gracias!" Jisung sonrió un poco y se reunió con sus amigos.

Nunca les dijo algo del tema, se había prometido a si mismo que ese iba a ser un pequeño secreto de sus acercamientos con Park Jieun.

A veces dejaba pequeñas notas en su banca. "Espero que sea un buen día" "eres muy guapo para no sonreír siempre" "me alegro que en tu último examen te haya ido tan bien, sigue así Jieun<3" y algunas otras.

Jisung nunca vio si las leía, solo alcanzaba a ver cuando esté las tiraba. Nunca vio las pequeñas sonrisas que producía en Jieun.

Estaba en la cafetería con sus amigos. No estaba escuchando nada de lo que decían, su mente estaba repleta de una persona.

Cómo lo pueden adivinar, era Park Jieun.

—¡Jisung! — elevó  la voz Jeongin al ver que a pesar de todas las veces que dijera "oye" o "Jisung" este no le hacía caso.

Han salió de su ensoñación, le dió una pequeña disculpa a Jeong y empezo a escuchar lo que decían los demás.

— Vamos a ponernos una meta, este es nuestro último año. Por ende, el de Jieun también así que no podemos terminar este año sin hablarle a Jieun. ¿Están de acuerdo? — Hablo BangChan.

Todos estuvieron de acuerdo, después de dos años tenían suficiente de solo verlo en clases, sin ninguna interacción.

Todos sonrieron felices, al fin tendrían una relación (aunque fuera de amistad) con la persona que les gustaba.

—¿Pero como lo vamos a hacer exactamente? — pregunto Minho, todas las sonrisas se borraron. No habían pensado en eso, ellos solo se pusieron a imaginar cómo sería convivir con el.

— buen punto, a todos nos da pena hablar con el. Nuestra salvación sería un proyecto que dejara algún profesor y así hacer equipo con el. Todos sabemos que tiene prohibido hacer equipo con sus amigos, podemos decir que nos falta un integrante y el profesor nos va a poner a Jieun. — hablo Felix.

— Esperen, el profesor Oh dijo que iba a poner un proyecto para integración. La verdad es que somos sus favoritos, podemos convencerlo de que una a Jieun para que lo conozcamos y le podemos decir que lo vamos a ayudar con sus calificaciones. — dijo Seungmin.

— o podemos hablar con nuestro tutor y decir que estamos haciendo un grupo de tutoría y que conocíamos la actitud de Jieun, así va a hablar con el y lo va a unir a nuestro grupo. — propuso Hyunjin

— En realidad veo más posible lo de el grupo de tutoría, desde que estamos en primero muchos profesores nos piden que hagamos espacios de estudio. — apoyo Changbin

— Tienen razon — dijo Jisung.

— Yo digo que intentemos las tres — dijo Seungmin. — No creo que sea lo mejor, Jieun podría sospechar que queremos estar con el, eso es lo que queremos pero, ¿Y si piensa mal de nosotros? Nos va a alejar y tampoco queremos eso. — opino Minho.

Las opiniones estaban divididas, eran cuatro a favor de Seungmin y cuatro a favor de Minho.

— Solo piénselo, saben cómo son las actitudes de Jieun, quizás piense que somos acosadores y nos termine odiando. En el peor de los escenarios nos puede golpear por estarlo acechando. — Dijo BangChan

— Exacto

Con eso, las votaciones terminaron en seis a favor de Minho y dos a favor de Seungmin.

Este último soltó un resoplido y frunció el seño.

— Bueno, está decidido. Vamos a hacer un grupo de tutoría para que Jieun se una.

Pequeño detalle que ellos no sabían, Jieun ya llevaba clases de tutoría y no precisamente con alumnos.

— No se va a poder chicos — fue lo que dijo el tutor al grupo de 8. Las sonrisas de todos desaparecieron.

— El señor Park ya toma clases de tutoría con otros profesores ajenos a la escuela.

Primer intento: Fallido.

Primer intento: Fallido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐑𝐀𝐌𝐄 | SKZ FFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora