TRES

58 10 1
                                    

{el capítulo es bastante largo, así que espero lo disfrutén}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{el capítulo es bastante largo, así que espero lo disfrutén}

Había pasado el fin de semana con normalidad para ambos adolescentes, lo único que había cambiado es que se habían estado mensajeando con el otro la mayor parte del día, era como si los temas de conversación nunca se acabarán.

lo único malo es que mañana sería lunes, significaba regresar a la escuela y eso era horrible, al menos para doied, ya que su queridísimo "amigo" quackity le había mandado un mensaje diciéndole que Alex, su gemelo, quería hablar con el mañana.

no sabía si era bueno o malo, supuso que sería más malo que bueno, ya que Alex siempre llegaba a ser muy... explosivo por decirlo así.

ignoro un poco sus pensamientos y se levantó de su cama para acomodar sus cosas para el día de mañana.

estaba guardando sus libros en dicha mochila cuando logro escuchar la llamda que estaba teniendo su hermano, el siempre hablaba muy alto y se escuchaba por toda la casa su platica, pero está vez estaba susurrando, raro, ya que no susurraba ni cuando tenía llamadas pasadas de tono con su novio.

hubiera ignorado por completo la llamada, como siempre, si no fuera porque su hermano nombró a su más reciente amigo, spreen.

[📞]

- si cell, si, estoy seguro de que era el...- parecía que estaba hablando con su novio, un chico muy lindo que había venido de intercambio desde Brasil.

- es horrible, literalmente pensé que nunca me lo volvería a topar...y menos cerca de el...de mi hermanito!- de su voz emanaba un rotundo desprecio.

- obvio no... sabes que solo eres tú, gatihno- suavizó su tono de voz, era el efecto que tenía su pareja en el.

- yo igual te amo...te veo mañana- y colgó.

[📞]

doied sabía claramente de quién hablaba su hermano, pero nunca imagino que de verdad estuviera tan preocupado porque spreen no se le acercará.

escucho pasos y decidió alejarse de la puerta donde estaba escuchando. Entro a la habitación su hermano, con el que compartía dicho lugar, ya que ninguno quería ocupar la pieza de su hermana mayor, lo tenían como un santuario que nadie podía tocar.

roier lo ignoro, acostándose muy frustrado en su cama, viendo hacia el techo.

- edstás bien?- se sentó en el suelo, junto a la cama de su hermano mayor.

𝐬𝐮𝐧𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora