CUATRO

43 9 3
                                    

ambos chicos estaban sentados bajo las gradas del campo de fútbol americano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ambos chicos estaban sentados bajo las gradas del campo de fútbol americano. Habían estado en todas partes y molestando a muchas personas. Aldo y Mariana habían sido sus primeras victimas de travesuras, ya que mientras ellos tomaban fotos para el próximo chisme que encabezaria la portada del periódico escolar doied y spreen se dignaron a atravesarse en cada toma.

fue muy divertido ya que Aldo no dejaba de quejarse porque arruinaban su "arte".

- ya cabrones!- Aldo movía sus manos con enojo.

- sí doied, le vamos a decir a tu hermano que nos andas molestando!- Mariana amenazó, pero solo recibió unas risitas de ambos chicos.

- no es pada tanto-

- si amigo, solo son unas fotos- spreen intentaba defender al otro.

- cállate pinche chamaco mamón- ya le habían colmado la paciencia a Aldo así que esté solo recurrió a perseguirlos.

un recuerdo sin duda que recordaría muy felizmente, si es que esos dos no le decían a su hermano.

pero así siguieron sus bromas con amigos de spreen y algunas otras personas que no se molestarían en acusarlos.

- me divedtí mucho, pedo ya estoy muy cansado- doied se tiró al césped mal cuidado que estaba bajo las gradas.

- yo igual estoy cansado, aún no entiendo cómo el subdirector corre tanto- río tocándose el corazón y sintiéndolo acelerado por su reciente travesura.

- y como no se de cayó da peduca-

- seguro se la pega con pegamento industrial- ambos soltaron unas risas cansadas.

pero posteriormente se quedaron en un cómodo silenció, solo escuchando a los pájaros, algunas personas hablar de lejos y el viento.

doied miro su reloj y faltaban 15 minutos para su cambio de clase, miro a spreen, se veía tan calmado y relajado. sus pestañas se veían más largas y sus pecas resaltaban bajo minúsculas rayos de sol que pasaban tras las gradas.

pero el sonido de su teléfono fue el que interrumpió el tranquilo momento. Contesto con algo de irritación esperando que fuera alguna urgencia como para interrumpir.

[📞]

- bueno?- su tono de voz dejaba escuchar su irritación.

- what's happening to you now?- {ahora que te paso?} Alex sonó del otro lado de la línea.

- oh...nada, pasa que me madcaste?-

- Roier keeps asking about you and the person he saw you with.- {roier no deja de preguntar por ti y por la persona con la que estás} doied sintio un hueco en su estómago.

𝐬𝐮𝐧𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora