Isabella Katherina Swift; o mejor conocida como Isabella Swift es una cantante, compositora, empresaria, productora discográfica y actriz venezolana, criada en Florencia, Italia.Isabella comenzó su carrera de cantante cuando solo tenía 16 años. Swift dio su salto a la fama con su primer álbum llamado "Fearless", el cual con tan solo 4 días de ser lanzado alcanzó estadísticas mundiales posicionándose como el 10 álbum más vendido de toda la historia.
La cantante nació un 18 de mayo de 1996 en Caracas, Venezuela. Swift tiene raíces italianas por parte de su madre Pierina; y venezolanas e americanas por su padre Marco, también la cantante tiene una hermana mayor por 2 años llamada Elisa (interpretada por Margot Robbie). A la corta edad la cuatro años la madre de la cantante insistió en mudarse a Florencia para el futuro de su hija...
Isabella cuenta con 9 albums a lo largo de toda su carrera. Todos estos se posicionan como los álbums más vendidos de la historia escritos por una mujer.
Sorprendentemente todo en la vida de la cantante está medido en 4, y casualmente es su número de la suerte y su número favorito.
La vida de la cantante ha estado envuelta en demasiado drama a lo largo de los años, la cantante ha tenido inconveniente con Kanye West, Shawn Mendes (su exnovio) y Kim Kardashian.
Ella sí que puede hacerlo todo con el "corazón roto"
Sus mejor amiga es Gracie Abrams con la cual a escrito y compuesto canciones desde que su carrera inició.
En los últimos años la vida de la cantante ha dado giros inesperados, pero ahora hay que conocer su historia detrás de esta industria y como conoció al amor de su vida...
Autora:Holaaa, por aquí Bella.
Espero les guste mucho esta historia.
También tengo otra historia publicada por si les interesa leerla. Aquí les dejo el nombre.
Eso es todo, chauuu✨
ESTÁS LEYENDO
You are in love - Carlos Sainz
FanficIsabella Swift, la cantante más famosa del momento; se enamora de uno de los pilotos más conocidos de la fórmula 1, pero no todo será tan bueno como lo aparenta... ¿podrán seguir juntos después de todo lo que les tocará vivir?