⚠️ ACLARACIONES ⚠️

2.1K 93 105
                                    

Holaaaa, ¿Cómo están? Bueno, como muchos saben, con la salida del libro de Bill, se hizo canon el Bill x Ford. Así que... Cómo vi muchas historias del Billford, decidí hacer la mía.

¡Espero que les agrade! Si se les ocurre alguna idea para un capítulo, ya sea normal o +18, no duden en decirmela!

Bueno, antes de todo, quería hacer algunas aclaraciones antes de empezar la historia.

•Van a ver escenas +18, si no te agradan, puedes simplemente ignorarlas.

•Cuando tengan sexo🥺, Ford va a ser el activo y Bill el pasivo, no me pregunten porque, solamente pasa que no creo que Ford sea sumiso🤓👆

•Bill se va a poder transformar en humano. (Spoiler, es neg-)

•Los personajes principales todos sabemos que son Bill y Ford, pero... ¿Y los otros? Bueno, en esta historia van a estar:Ford, Bill, Stan, Mabel, Dipper, Soos, Wendy y los demás del pueblo. No van a estar todos obviamente.

•Seguramente actualize una vez cada día, además tengo clases y algunas veces se me hace complicado. Si actualizo 2 veces es pq no tengo nada que hacer.

•Si ven alguna falta ortográfica discúlpenme, tal vez escribo algo rápido o simplemente no me acuerdo como se escribe aquella palabra.

•Algunos capítulos pueden llegar a ser cortos por falta de imaginación que tenga o por no tener tanto tiempo de escribir.

Bueno, después de haber dicho algunas cocitas, voy a poner una imagen del Bill en su forma humana.

Puto neg-

De paso pongo una foto de Ford, ¿Pq no?

Que suerte que tenes Bill😡🖕

Emmm... No se que más decir (¿Skibidi Toilet?)...

Perdón, parezco retrasada.

Bueno, supongo que byeeee!

/ ☆ ¿Uɴᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ? ☆ \ -𝐁𝐈𝐋𝐋𝐅𝐎𝐑𝐃-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora