-Ugh, ¿enserió tengo que seguirte?-Decía Stanley, molesto por tener que seguir a su gemelo.-
-Oh vamos Stan, no es cómo si nos fuera a pasar algo-Ford rodea los ojos, ignorando las quejas de su hermano.-
¿Qué estaban haciendo los 2 hombres para que Stan se esté quejando? Fácil, se encontraban buscando un supuesto anillo que le daba poderes sobrenaturales a la persona que lo portara, o algo así había leído Ford.
Ya cuando llegaron a la cueva en donde se ubicaba el anillo, Stanford prendió una linterna que había llevado a la búsqueda y comenzaron a explorar la cueva.
No pasaron tantos minutos hasta que porfin encontraron el anillo, estaba entre 2 piedras junto a un mensaje que habían escrito hombres del pasado. El científico leyó el mensaje y se percató de que estaba escrito en un lenguaje de runas que estudio hace unos años.
-Creo que puedo traducir lo que quiere decir-Comentó.-
-Pfff, pues claro que lo vas a poder traducir, si eres un cerebrito-Se burló el estafador.-
Ford ignoró lo que dijo su hermano y trató de recordar el lenguaje de runas, esperando a tener suerte y poder traducir el mensaje que le intrigaba saber lo que decía. Pasaron algunos minutos, hasta que el cerebro de Stanford le recordó el lenguaje que estaba tratando de recordar.
-Ya me acordé, ahora déjame traducir lo que dice este mensaje-Saca una libreta donde escribiría la traducción de aquel mensaje.
_
Dipper y Mabel jugaban en el patio de la cabaña del misterio con globos de agua. Mabel iba ganando, para su suerte había podido pegar más tiros que su hermano.
-¡Ven aquí Mabel!-Dijo Dipper, persiguiendo a su hermana.-
-¡No me alcanzarás perdedor!-Río la chica, para que luego se cayera en el pasto.-
En ese momento, Dipper le pegó el globo de agua justo en la espalda, pero sin tanta fuerza.
-¡Ey! Mejor ayúdame antes de aprovecharte-Se quejó Mabel, fingiendo estar enojada.-
-Si si, ya voy-Se dirige a su familiar y la ayuda a levantarse.-
En ese instante, una figura apareció frente a ellos, una figura humana que reconocían desde que había vuelto a Gravity Falls.
-¿Bill?-Dijeron al unísono.-
-Que tal pequeños, o debería llamarles sobrinos-Rió Clave.-
ESTÁS LEYENDO
/ ☆ ¿Uɴᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ? ☆ \ -𝐁𝐈𝐋𝐋𝐅𝐎𝐑𝐃-
خيال علميLuego de un tiempo de terapia y a causa de que un desconocido agarrara su libro, Bill había vuelto a Gravity Falls... No quiso que lo vieran mucho, así que solamente veía a la gente a escondidas... Al que más veía era a Stanford, ¿acaso estaba dolid...