Antes de empezar pongan de fondo la música que está arriba para ambientar.
Se podía ver a dante mirando a M y este ya estaba dispuesto a saber que le dijo uzi y saber porque eya los primeros días que estubo con el eya siempre decía que podía ser útil.
Dante: expansión de dominio sona de la creación.
Dante caminaría y agarraría un guante que estaba ahí y tomaría a M de la cabeza y miraría sus recuerdos lo que lo enfureció al ver lo que le dijo uzi, para después desactivar su dominio Pero asiendo aparecer a Mons, C y Z.Dante:ya saben que Aser hoy esos idiotas se mueren.
???:p̶o̶r̶q̶u̶e̶ s̶i̶q̶u̶e̶s̶ f̶i̶n̶g̶i̶e̶n̶d̶o̶ a̶l̶g̶o̶ q̶u̶e̶ n̶o̶ e̶r̶e̶s̶.
Dante: ahora que quieres berserker.
Berserker:t̶u̶ y̶a̶ s̶a̶b̶e̶s̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ q̶u̶i̶e̶r̶o̶ l̶o̶ q̶u̶e̶ q̶u̶i̶e̶r̶o̶ e̶s̶ v̶e̶r̶ a̶ u̶z̶i̶ m̶u̶e̶r̶t̶a̶.
dante:porque deberia confiar en ti.
berserker:e̶r̶e̶s̶ d̶e̶b̶i̶l̶ y̶ p̶a̶t̶e̶t̶i̶c̶o̶ s̶i̶ t̶u̶v̶i̶e̶r̶a̶s̶ t̶o̶d̶o̶ m̶i̶ p̶o̶d̶e̶r̶ n̶o̶ s̶o̶l̶o̶ u̶v̶i̶e̶r̶a̶s̶ e̶v̶i̶t̶a̶d̶o̶ q̶u̶e̶ M̶ s̶u̶f̶r̶i̶e̶r̶a̶ s̶i̶ n̶o̶ q̶u̶e̶ t̶a̶m̶b̶i̶e̶n̶ l̶a̶s̶ p̶u̶d̶i̶s̶t̶e̶ a̶s̶e̶r̶ p̶a̶g̶a̶r̶ a̶n̶t̶e̶s̶ q̶u̶e̶ l̶o̶ a̶g̶a̶n̶, s̶o̶l̶o̶ t̶i̶e̶n̶e̶s̶ e̶l̶ 0,00000001% d̶e̶ m̶i̶ p̶o̶d̶e̶r̶.
dante: no necesito tu poder para matar y aser sufrir a esa desgraciada.
berserker: p̶e̶r̶o̶ n̶o̶ l̶a̶s̶ p̶o̶d̶r̶a̶s̶ a̶s̶e̶r̶ s̶u̶f̶r̶i̶r̶ c̶o̶m̶o̶ t̶e̶ g̶u̶s̶t̶a̶r̶i̶a̶.
dante:....
berserker: d̶a̶m̶e̶ e̶l̶ c̶o̶n̶t̶r̶o̶l̶ d̶e̶ t̶u̶ c̶u̶e̶r̶p̶o̶ y̶ l̶a̶ a̶r̶e̶ p̶a̶g̶a̶r̶.
dante solo le daria la mano pero no sin antes decir.
Dante: mata de manera desgarradora a esa desgraciada.
Berserker: c̶o̶n̶ t̶o̶d̶o̶ y̶ g̶u̶s̶t̶o̶.
Después la apariencia de dante cambiaría siendo ahora está:
Berserker: es ora de divertirme.Pero antes miraría los recuerdos de U mirando la tortura que uzi le ISO a eya por lo cual sonreiria con malicia el sabía que Aser para Aserla sufrir.
( Inicio de la masacre del búnker):
Uzi: ese maldito humano Pero no importa esa versión mía la tendré bajo mi control igual que como tengo a V, Pero cuando controle a ese humano todos estarán bajo mis pies.
Khan: uzi.
Uzi (voz baja): ahora que quiere ese idiota.
Uzi empezaría a caminar Pero cuando paso por un cuarto khan la tomaría y la jalaria a la habitación.
Antes de que uzi dijera algo khan con tono de miedo dijo.
Khan: yo también lo escuché.
Ese grito se escuchó por todo el búnker.
Y en eso una mano larga y pálida se llevaría a khan.
Uzi: Pero que (dijo para intentar agarrar a khan Pero la esena que vería sería de películas de terror.
Habían cadáveres de worker drones descuartizados, mutilados, desmembrados, las entrañas decoraban las luces en las paredes estaban escritas con aceite las palabras que unos susurros impersictible decían:
ፕዐዕዐ ቿነ ፕሁ ርሁረየል.
Ya solo caminaba está que llegó a ver algo que la aterro más de lo que lla estaba.
Eran los cuerpos de thad y khan.
Thad estaba partido a la mitad y sus tripas estaban esparcidas por todo el piso.
Y khan...
Este estaba cruzificado le faltaban los dedos y el visor, sus tripas estaban afuera de su cuerpo por toda la cruz la mandíbula estaba rota le habían arrancado la lengua y tenía los signos de aver sido torturado como uzi había torturado a U.
Uzi estaba aterrada Pero de la nada.
Una espada la partiría a la mitad siendo está C la cual notaría que ella estaba viva por lo cual la empezaría a torturar, asiendo que se coma sus tripas, arrancándole los dedos uno por uno, con sus dedos le empezaría a arrancar los dientes uno por uno y meter sus dedos en las fisuras de dónde deberían estás los dientes, le rompería la pantalla para que en eso apareciera su peor pesadilla.
Berserker: es hora de que acabemos con esto.
Este le mostraría como los torturó a todos mientras le asia sentir el mismo dolor que no loso las víctimas de el si no también las de uzi sintieron Pero cada vez que asia eso y terminaba lo volvía Aser Pero aumentando el dolor por 100.
Hasta que uzi no pudo aguantar más y murió.
Berserker solo se teletranportaria a su casa y le devolvería el control del cuerpo a dante.
Este con los recuerdos de todo lo que ISO solo se sintió y se iria a dormir.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
yo en murder drones como un anti-heroe.
Fanfictionsi lo sé ya con esta son 21 historia pero oigan, es mi cuenta por lo cual el único que no le dará buena suerte a futuro es a mi. Además quería tener una forma para saber cómo me va en esto de Aser portadas... Me va de la verg#.