cap 6 colaboración (la llegada a un nuevo mundo).

38 2 3
                                    

N: que me trague la tierra (N estaba muerto de vergüenza Dante lo abia visto bailar y ahora dante y U no se dejaban de reír).

M: que esta pasando???

N: nada, nada paso no ahí evidencia.

Dante: tengo vídeo (mostrando un teléfono en donde puso el video de N bailando).

V que por el ruido también fue halli y miro eso se empezaría a reír como loca.

Y M asia un esfuerzo enorme para no reírse lo que no funcionó.

N (en su mente): que me parta un rayo (muriéndose de la vergüenza).

M: muy bien me divertí con eso Pero bueno, dante aún no te as recuperado del todo ven para descansar ( se lleva a dante el que solo la sique).

Después N le daría la comida a U aún sintiendo su dignidad destruida.

N y U hablaban felices de todo mientras en la otra habitación estaba pasando una escena curiosa.

Se podía ver a dante y M besandose esto era porque después de tanto eyos empezaron a sentir algo por el otro, Pero no dijeron nada.

M por la actitud fría de dante pensó que el la rechazaría y dante porque al principio fue muy frío y de poca empatía asia M por lo cual el pensó que eya lo rechazaría.

A los dos se le veía muy felices.

(Nota del autor: cómo no se Aser escenas románticas...)

Dante y M sequian en lo sullo Pero de la nada se escucharia el sonido de un flash.

V (con una camara): ustedes sigan en lo suyo, solo icnorenme.

M: V!!!

V se iría corriendo mientras dante solo sonreiria y se levantaría para seguirlas después de un rato lograron alcanzar a V y destruir la cámara.

Después los tres se pondrían a hablar hasta que bajaron U y N.

V: oye N demuestra nos tus pasos de baile.

N solo se averguensaria por eso.

Mientras hablaban no se darían cuenta de que un portal se empezaría a habrir de la nada sin que ninguno de eyos se diera cuenta hasta que fue demasiado tarde y fueron acsorbidos por el portal.

En el mundo de fnaf 2.

Se vería en un bosque como un portal se habría y aparecerían el grupo el cual caería al suelo y el portal se habría.

Dante: que put-s paso.

M: lenguaje.

U: eso era un portal debemos de estar en otro mundo.

Dante: bueno... De todos modos mi mundo ya estaba en la verg-.

M: lenguaje (le da golpesitos en el pecho mientras ase un puchero).

V: deberíamos esplorar para saber dónde estamos.

Sin mas el grupo se iría caminando llegando a una pizzería que tenía un cártel que decía.

Auf der suche nach einem mitarbeiter.

(Ok no xd)

Toma 2:


Se busca empleado.

Dante: creo que un trabajo nos vendría bien tomando en cuenta que estamos en otro mundo.

M: estás seguro recuerda que tienes 15 años.

Dante: no creo que haiga problema se nota que estamos en EE.UU el país dónde a los 15 puedes tener un rifle calibre militar Pero no puedes vever hasta los 22 años.

V: y que ahí de nosotros.

Dante: yo me encargo.

Al decir eso adelante de dante aparecería un portal al cual todos entrarían y verían una casa humilde....

Al decir eso adelante de dante aparecería un portal al cual todos entrarían y verían una casa humilde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dante: está es una dimensión de bolsillo aquí pueden estar ustedes mientras yo boy a las cayes.

V: porque no puedo ir a la calle???

Dante:

Levanta un dedo: la naza, FBI, gobierno.

Levanta otro dedo: los secuestran y los desarman para octerner su tecnología porque se nota que este es una era de poca tecnología.

Levanta otro dedo: yo me en perro por eso y extingo a la humanidad de este mundo y destruyó este planeta.

Dante: alguien quedó con preguntas???

Todos:... No (eyos sabían que dante tenía razón y lo decía por su bien).

Dante: no se preocupen cuando inicie a trabajar yo les sacaré para que me ayuden.

Fin de cap.

Te toca NMurder espero con ansias la primera chamba del prota.

yo en murder drones como un anti-heroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora