No pasó mucho en la mañana del día siguente, solo una Red cariñosa junto a Arin, ya parecian Hades y Maléfica. Chloé las miraba con una ceja alzada, pues Red no era de contacto fisico, lo detestaba, y Arin pocas veces se dejaba abrazar, pero ambas llevaban abrazadas un buen rato sentadas en el piso del recreo.
Una red apoyada en la pared, sentada en el suelo con la piernas abiertas y estiradas, y una Arin sentada entre sus piernas apoyada encima de la de rojo mientras que se abrazaban, luego estaba Chloe, chloé simplemente estaba sentada al lado de las chicas hablando, palabras las cuales solo Arin prestó atención, pues la pelirroja estuvo perdida unos minutos mientras miraba a la nada.
—Hoy tenemos que seguir a Ulyanna y a su grupo a la laguna negra, tenemos que saber que broma van a hacer y arruinarla. –Chloé habló, haciendo que Arin se soltara de Red y quedara sentada en el suelo mirando a la peliazul, Red miró mal a Chloé y apoyó la cabeza en el hombro de la hija de Hades, la cual correspondió poniendo la cabeza de la pelirroja en su regazo mientras peinaba su pelo y hablaba con Chloe sobre su maravilloso plan.
Toda la mañana se basó en eso, Red y Arin juntitas y Chloe estando de mal tercio, pues las clases se habian cancelado, fueron a la cafeteria a comer y luego fueron a descansar a su cuarto para luego por la noche salir a la laguna negra.
— no puedo más. –Arin habló sentandose en su cama estirandose como un gato, mientras que Red seguia durmiendo en su cama y Chloé estaba casi lista.
— Red, red, rojita, nos tenemos que ir. —Arin sacudió levemente a Red, mientras que la anterior mencionada se levantaba, las otras se colocaron sus zapatos y se dirigieron a la puerta esperando a la pelirroja, la cual tardó un par de minutos y al final llegó.
Después de unos minutos, llegaron a la laguna negra y se escondieron cuando escucharon a los villanos hablar.
— Esa Bridget me las va a pagar. —Ulyanna habló y luego el grupo cantó una camcion hablando sobre su venganza, el trió logró subirse a lo alto del pez y abrieron la tela para ver mejor.
— ¿Alguna sugerencia? —preguntó Ulyanna, antes que que cualquiera respondiera, un susurro se hizo presente en el trio.
—Yo la quemaría viva. –Arin habló haciendo que las otras dos se le quedaran mirando asombradas.
— ¿Y si la haces caminar por la tabla? —hook habló.
— Cariño, eso es muy fácil.
— Clavarle un millon de espinas.
—¿Para qué? ¿Para que se duerma?
— Podemos quemarla viva. –hades habló
— ¡Sí!, vamos a quemarla viva. —Morgie apoyó la idea.
—Sin duda, eres hija de Hades. –Red habló, a lo que Arin sonrió y siguió mirando a su padre.
Derrepente, una luz se iluminó en la guarida y un libro con una bridget hechizada apareció, los villanos solo tenían que buscar ese libro, y las chicas se lo iban a impedir.
lia's corner ;;
AME ESTE CAPITULO y la canción de perfect revenge es >>>, una de mis favoritas. Si o si tengo que conectar esta historia con la de "UNDERWORLD".
ESTÁS LEYENDO
MY QUEEN | RED ✔️
Фанфик⏱️ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ Arin Thalia, hija de Hades, nueva en la Auradon Academy, se dispone a ir a la fiesta de bienvenida junto a su padre, pero su collar se ve atraido por dicha pelirroja la cual iba junto a su madre. ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ Esta historia será corta, c...