ARIN'S POV
- ¿Donde estamos? -escuché a Chloé hablar, bien, al menos no estaba sola.
- ¿Donde?, más bien, ¿cuando? -dije mirando a mi alrededor y ver que no se parecia a Auradon.
- ¡¿Nos has llevado al pasado, loca?! -otra vez la voz de chloé, pero está vez no me hablaba a mí. Me giré hacia donde hablaba la peliazul y me encontré con la hija de la reina de corazones, muy linda.
- ¡Hola!, perdon por no habernos presentado antes, soy Arin Thalia, pero llamame Arin, soy hija de Hades. -hablé con una sonrisa acercandome a ella dandole un abrazo, Chloé me miró ofendida.
- ¿Nos ha llevado al pasado y lo primero que haces presentarte? -Chloé me separó rápidamente y Red frunció el ceño soltandome.
- Si el destino nos ha traido aquí será por algo, asi que habrá que aliarse pequeña cenicienta. -despeiné su cabello recibiendo una mala mirada. Red y Chloé empezaron a pelear a lo que yo me quedé sentada observando pues no quiera problemas de momento.
( . . . )
Despues que las dos mencionadas terminasen de pelear e hicieran una tregua, fueron rumbo a la academia, encontrandose con varias personas por el camino.
-¡Hola!, ¡Hey!, ¿qué ondaa? -Arin saludaba a todos los que se encontraba, lo que provocó qué Red la jalara del brazo y pasara un brazo por sus hombros.
- Estate quieta Arin, hay que pasar desapercibidas, este no es nuestro tiempo. -dijo mientras que la peliazul fruncia el ceño y seguia caminando.
Cuando se encontraron con el director, Red descubrió que Chloé no sabe mentir y que Arin no sabe estar quieta, por lo que tuvo que tenerla agarrada todo el rato. El director se creyó la mentira de "las chicas de intercambio" y las llevó a la clase de pociones (idk). A Red y a Arin las puso junto a Bridget, y a Chloé con Ella.
Arin y Bridget conectaron enseguida gracias a la personalidad de la peliazul,la gente de normal no se creia que ella era hija de Hades.
Ahora mismo iban detras de Bridget y Ella mientras la pelirosa cantaba una canción y daba pastelitos a todos.
- ¿Y tu madre pasó de esto a eso? -Chloé habló refiriendose a la actual reina de corazones corta cabezas.
( . . . )
Llegó la parte de los villanos, Arin miraba asombrada a su padre y a su "madre" cantar y estar todo el rato pegados.
- y de ahí nacimos yo y mi hermana. -habló mirando a Red con una sonrisa.
Ambas se la pasaron hablando hasta que llegó la parte donde Ulyanna le roba las plumas de flamenco a Bridget y se las come, transformandose en un flamenco. Se acercó a Bridget, la cual estaba junto a Ella y Arin, rápidamente Red se puso delante de Arin evitando que Ulyanna la atacara.
- ¡Te voy a matar! -Bridget y Ella comenzaron a correr, siendo seguidas por Ulyanna, detrás de ella, una chloé alterada corriendo y una "parejita" agarrada de las manos corrian detrás de Chloé tratando de alcanzarla, siendo seguidas por el resto de la academia.
Estuvieron peleando unos minutos hasta que Bridget se paró al lado de Arin, Uly quiso atacarla casi llevandose a arin por delante si no fuese por Red, quien rápidamente la agarró poniendola tras ella. En resumen, Ulyanna quedó humillada en una fuente y jurando que tomaria venganza y la destruiria.
lia's corner ;;
wattpad es mi alter ego, si me descubren aca, no soy yo, ¿okei?
estaba pensando en hacer un canal d difusión en WhatsApp, q piensaaan? <3
ESTÁS LEYENDO
MY QUEEN | RED ✔️
Fanfic⏱️ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ Arin Thalia, hija de Hades, nueva en la Auradon Academy, se dispone a ir a la fiesta de bienvenida junto a su padre, pero su collar se ve atraido por dicha pelirroja la cual iba junto a su madre. ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ Esta historia será corta, c...