El trio d chicas llegaron a su habitación compartida, Red decidió tumbarse en la cama, mientras que Chloe y Arin se quedaron de pie hablando.
—¡Bien!, solo tenemos que pedirle a Merlin el libro y ya está. –Chloé habló, a lo que Arin alzó una ceja mirandola sorprendida, mientras que Red la miraba incrédula.
— ¿Enserio te piensas que Merlin nos va a dar uno de sus libros perdidos solo por eso? –Arin habló borrando un sonrisa por primera vez, a lo que Red asintió.
— ¿Y qué pretendes que hagamos?, ¿robarlo? –ambas chicas asintieron. —¡No!, chicas el reglamento de Auradon dice estrictamente que no se puede robar y menos mentir.
—¿y qué planeas hacer Chloé, avisar al profe? –Red habló burlona desde la cama.
— ¡Es la unica opcion que no rompe las reglas! —subió su tono de voz.
— ¡Suenas como tu madre, Chloe! —Arin subió su tono tambien.
— ¡Gracias! –habló sin bajar su tono de voz.
—¿Cómo acabó ella? –Arin subió más au tono de voz, haciendo que la sala de quede en silencio.
— Sí que eres despreciable, Arin, igual a tu padre. Al menos mi madre no me abandonó y si me quiere. –cualquier resto de la amabilidad de Arin se fué, sus ojos se tornaron azules fuerte, su pelo en llamas, rápidamente se fué del cuarto dando un portazo quemando la puerta en el intento.
( . . . )
— ¡ARIN! ¡ARIN, ¿donde estás?! –las voces de Chloé y Red resonaban por el bosque.
— Separemonos, busca tú por este lado del bosque, yo buscaré por aquí. –Red dijo a ambas se separaron buscando a la peliazul.
—¡ARIN!, ¡ARIN!, ¿estas aquí? –Red llegó al lago encantado, encontrandose con varias cosas quemadas por el camino.
Red caminó más, encontrandose con una peliazul prácticamente en llamas poniendose sus propias manos en los brazos, haciendose quemaduras.Red llegó corriendo hacia Arin, abrazandola agarrando sus manos por las muñecas evitando que se lastimara más. Agarrandola pegándola hacia su pecho, provocando que la peliazul llorara desconsoladamente abrazada a Red, quemandola un poco en el intento.
—Ey, Arin. Calmate, estas ardiendo, y no me molesta que me abraces, pero me estas quemando mi ropa. –Arin se separó un poco mientras respiraba hondo como le habia enseñado su padre, ahora mismo lo necesitaba muchisimo.
Tardó unos minutos en calmar su fuego, pero cuando lo hizo, se tiró a los brazos de red de nuevo llorando mientras agarraba su collar. La ojiazul lloró desconsoladamente en los brazos de aquella pelirroja hasta que se durmió. Red la cargó y la llevó hacia el dormitorio, donde se encontró a una Chloé triste.
— ¿La encontraste? –habló alto mientras la miraba desesperada, a lo que la alta la miró frunció el ceño haciendole una seña de que hiciera silencio. Caminó hacia la cama y la dejó descansando tapandola para que no pasase frío.
( . . . )
Chloé y Red estaban en la oficina del director Merlin luchando contra el sistema de seguridad, hasta que una armadura se hizo presente mientras el buho intentaba irse para avisar a Merlin.
La armadura acorraló a Red, mientras que Chloé intentaba cazar al búho.La puerta se abrió, y un fuego azul quemó a la armadura, derritiendola, luego le dió la mano a la pelirroja levantandola con cuidado.
Luego hizo un hechizo haciendo una barrera en la chimenea encerrandolo sin problema.
— ¡Arin! –fue recibida por un abrazo de Red, al que se unió Chloé. Tuvo cuidado de no quemarlas con su pelo, que seguía en llamas. Arin hizo un ademán de hablar, pero los VK's entraron a la escena interrumpiendo el abrazo del cual se separaron mirando a los VK's.
— Muchas gracias por apagar el sistema de seguridad. –Ulyanna habló burlona. Hades se quedó mirando a la oji azul, la cual apagó su fuego en cuanto entraron.
— ¡Hey!, ese libro nos pertenece. –Arin se acercó peligrosamente volviendo a encender su cabello azul, a lo que Red la agarró por el brazo atrayendola hacia las otras, susurrandole un "para".
Hades se quedó mirando a Arin la cual sostenia su collar mientras respiraba para calmarse. Le susurró algo a Malefica, haciendo que ambos la miraran fijamente, lo cual la inquietó.
— ¡Por fin!, abramos este libro. —Ulyanna abrió el libro activando el hechizo de congelar. El trío de chicas soltó un chillido emocionadas.
Red y Chloé se acercaron a Hook y Ulyanna, en cambio, Arin, se acercó a su padre tocando su collar, mientras ella tocaba el collar azul que brillaba. Le dió un pequeño abrazo, y se dió la vuelta para ir con las chicas sin siquiera mirar a su madre.
Cuando escucharon a Merlin agarraron el libro y corrieron a salir por la ventana dejando a los VK's congelados en la puerta. Llegaron agitadas a su habitación, Arin tirandose al suelo pocos segundos despues de que llegaron, Red, la miró y se tiró junto a ella. Chloé las miró y se sentó en el suelo junto a ellas.
— Vamonos a dormir, mañana por la mañana, nos iremos de nuevo a nuestra linea del tiempo. –Arin habló bocaabajo en el suelo. Haciendo que las tres se levantaran sin decir ninguna palabra y se dirigieron a sus camas.
lia's corner ;;
escribí esto mientras estaba en la montaña, insipirada JAKALQKSJ.Les quiere mucho, Lia. <3
Chauuchii.
ESTÁS LEYENDO
MY QUEEN | RED ✔️
Fanfic⏱️ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ Arin Thalia, hija de Hades, nueva en la Auradon Academy, se dispone a ir a la fiesta de bienvenida junto a su padre, pero su collar se ve atraido por dicha pelirroja la cual iba junto a su madre. ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ Esta historia será corta, c...