Al dia siguiente Sparta habia llegado ni bien abrieron el colegio, siempre llegaba temprano asi que era costumbre, ni bien llego se dirigio al casillero de raptor y le dejo otra se sus cartas con un stiker que decia "animo" puesto que el dia de hoy Raptor y algunos de sus amigo iban a tener una competencia, donde el antes nombrado era el guitarrista, sparta estaba muy feliz y esperaba que el ganara.
Unas horas despues se veia al grupo de Raptor entrar, esta vez trolli habia decidido pasar por su novio y su amigo, haci que llegaron algo tarde, raptor estaba feliz de ver que podria esperarle hoy, realmente le costaba admitirlo pero estaba algo ilucionado con la persona que le dejaba aquellas cartas.
Por una parte queria decirle a esa persona que gracias por aquellas cartas pero no se conocian lo suficiente como para sentir lo mismo y que era algo raro, pero aveces omitia esa pequeña parte y se le iluminaba un poco los ojos al ver la carta, abrio su casillero y vio la carta caer.
—Uy tal parece que esa persona no se rinde eh—sonrio el mitad can al ver la carta. —Que dice hoy?—.
Hola,
Quería desearte mucha suerte en tu concurso hoy.
Estoy seguro de que lo harás increíble, porque tienes
un talento y una dedicación que siempre me impresionan.
¡Ve y muestra al mundo de qué estás hecho!
Eres muy lindo por cierto, aunque creo que ya lo sabes.
Anónimo
—Ohh que linda o lindo— rió —esa persona debe estar pero bastante enamorada/o.—
Raptor solo se sonrojo, mientras sonreia, en eso alzo la mirada a su casillero y vio un stiker de un gatito donde decia animo, el solo dio un suspiro mientras sonreia.
—Al parecer raptor ya cayo bajo los encantos de esa carta eh— Hablo el azabache dandole una mirada de complice a su novio.
—Sii, Raptorcito entrara en su romance, al fin— Sonrio el mitad can.
ESTÁS LEYENDO
cartitas
FanfictionTrata de un chico que anda recibiendo cartitas y le empezó a entrar curiosidad de quién podría hacer el le dejara pistas ¿Logrará saber quién es?