Takemichi

595 89 10
                                    

Takemichi siguió a Mikey y Baji todo el día, fueron a diferentes lugares y a comer helado, al atardecer se sentaron en el pasto viendo la caída del sol.

-Es hermoso - dijo Takemichi  con ilusión.

-Bueno, los dejo tengo que llegar a casa antes que mamá - se despide Baji atando su cabello en una coleta y colocándose unos lentes sin graduación.

Ambos rubio se quedaron un rato más, el menor viendo el paisaje y el mayor viendo al doncel.

-Sabes, quiero presentarte a mis amigos, dejando de lado a Edward -

-No quisiera molestar - dice incómodo ya que su hermano lo había mantenido alejado de sus amigos por una sola razón y era que son demasiado brutos para lidiar con personas fuera de las pandillas.

-Quiero que vengas mañana al santuario de Shibuya, te presentaré a todos y así toda la toman te cuidará y nadie te volverá a intimidar -

-N-No es necesario -

-Lo es... Takemitchi, me gustas y quiero protegerte, por favor déjame cuidar de ti... déjame cortejarte -

-Mikey... Nos conocemos apenas hace unos días -

-Y se que mi corazón te pertenece -

-P-Podemos ser amigos primero - Takemichi  suplicaba que accediera y no se enfadara al punto de golpearlo.

-Está bien, pero todos mis chicos sabrán que deben cuidarte - la sonrisa del rubio hizo que Takemichi  se sintiera incómodo al permitirle cortejarlo sin consultar a su hermano.

Cuando Takemichi  llegó al salón Draken lo esperaba de brazos cruzados, se notaba que estaba molesto.

-Dónde estabas?- la seriedad de Draken asustó al menor, no solía hablarle con ese tono a menos de que estuviera en problemas.

-Niichan... M-Mikey Kun me pidió ir a jugar - murmura tímidamente.

-Mikey?- a Draken le daba mala espina el interés que su rubio amigo demostraba por su hermanito.

-Si-

-Ese maldito bastardo, voy a matarlo -

-No puedes hacerlo, es tu mejor amigo - se alarmó ante la seriedad con la que lo dijo.

-Muy amigo puede ser, pero no lo dejaré meterte en pandillas -

-Pero...-

-Pero nada, dejarás de verlo -

-Dijo que debía ir mañana al santuario... Quiere cortejarme -

-Que?- la incredulidad estaba marcada en el rostro del mayor.

-L-Lo siento niichan - pequeñas lágrimas empezaban a acumularse en los ojos del doncel.

Draken abrazo a su hermanito, no había querido hacerlo llorar ya eso lo hacía sentir un pésimo hermano.

-No estoy enojado contigo -

-P-Pero dejarás de ser... Amigo de Mikey Kun... Por mi culpa - los sollozos del rubio menor apenas le dejaban hablar con claridad.

-No es tú culpa -

-Ken-Chan... Puedo dormir contigo hoy?-

-Está bien, duchate y ve a mi habitación -

Cuando salió de la habitación Takemichi se secó las lágrimas que aún corrían por sus mejillas y sonrió.

-Yamagishi tenía razón, Ken niichan no se enfada si lloro - murmuró para si mismo mientras buscaba su pijama sonriendo.

En la residencia Sano, Mikey entro en la habitación de su hermano albino dándole una patada a la puerta.

-Izana, tengo que hablar contigo - su sonrisa se borró al ver a su hermano y su pareja de empalagosos.

-Que no sabes tocar la maldita puerta?- gruñó Izana mientras Kakucho se bajaba de su regazo y se metía en su cama tapándose con las sábanas.

-Que voy a saber que estabas a nada de follarte a un niño - dijo Mikey.

-Por favor... No lo digas así - suplicó Kakucho.

-Largo de mi habitación - ordenó Izana lanzando una almohada.

-Necesito que me ayudes, un maldito bastardo a estado golpeando a mi Takemitchi - la seriedad de Mikey llamo la atención del doncel que estaba entre las sábanas.

-Takemichi? -

-Si -

-Era mi amigo cuando era niño - dice Kakucho quitándose las sábana del rostro.

-Perfecto, vendrás mañana conmigo a la reunión -

-No -

-Lo hará -

-No tiene permiso de ir contigo y menos si es contigo precisamente -

-Izana, quiero ver si es Take-Chan -

Izana jamás lo admitirá, pero es débil ante los ojitos de Kakucho y no puede decirle que no.

-Ambos iremos -

-Claro que no -

-Vamos los dos o Kakucho se queda en casa -

-Le digo al abuelo que estaban por follar -

-Y yo le diré que estás íntimidando a un niño para que sea tu novio -

-No lo estoy haciendo - se quejó el rubio.

-El abuelo no preguntara eso -

-Te odio -

-No te metas con Kakucho y estamos bien -

-Está bien, pueden venir ambos -

Al día siguiente Takemichi estaba discutiendo nuevamente con su hermano.

-Que no irás -

-Pero habías dicho que podía asistir, tú estarás ahí -

-Y también los brutos de los chicos -

-Pero -

-Pero nada -

-Por favor, prometo que no seré parte de la pandilla no diré que somos hermanos -

-Takemichi no es por eso -

-Se que es vergonzoso tener un hermano que no solo es un doncel, sino que también débil y estúpido... Prometo no avergonzarte - pequeñas lágrimas empezaban a formarse en los azules ojos del menor.

-No digas estupideces, jamás me avergonzaría de ti -

-Pero es por eso que me mantienes lejos de ti -

-Bien, puedes ir -

-Gracias niichan, le diré a Mikey-Kun que me recoja en la casa de Yamagishi -

-No quiero que estés demasiado cerca de ninguno de ellos -

-Entiendo señor - hizo un saludo militar sacándole una sonrisa a su hermano.

-Si alguno de ellos te molesta o te incomoda no dudes en decírmelo -

-Está bien -

Así fue como ambos hermanos se despidieron de su padre adoptivo, Masaway, y partieron en distintas direcciones para encontrarse dentro de unas horas en el santuario donde se reunían los miembros de la Toman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos RyugujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora