¹⁵‖ Locas soluciones
"Para casos desesperados, tratamientos desesperados"— Hipócrates
Mysaria había pasado por muchas cosas antes de ser reconocida como la consejera de rumores de la corte privada del Rey.
Ella había nacido en Lys pero fue vendida a esclavistas provenientes de Essos, quienes la usaron como esclava y prostituta. Con el tiempo, comenzó a ser vendida como propiedad, hasta que logró escapar de Essos y llegar a King's Landing, donde se abrió camino en las filas de los criminales, convirtiéndose en proxeneta y posteriormente, en la líder de una red de espías e informantes bajo el alias Gusano Blanco.
Ser contratada por la misma Reina de Westeros fue algo que nunca espero que le cambiara la vida.
Sabía que la Mano había logrado que una de sus hijas se casará con el Rey, convenientemente había sido la que tenía el linaje Targaryen tras de ella. Mysaria nunca había logrado comprender como era que esa mujer podía domar a cuatro dragones, cuando ni siquiera Daemon ▬ que era hijo de dos Targaryen puros ▬ lo había logrado.
Cuando el hermano de la reina la había ido a buscar para que ella pudiera tener una charla con su hermana, pensó que le pediría vigilar a alguien de la corte, o que simplemente se deshiciera de un lord.
Lo que nunca esperó fue que la reina la recibiera con un te y que le preguntará sobre el estado de la capital.
"Creo que tú sabes mejor que nadie sobre el estado de la gente." Fueron las palabras que utilizó la monarca, claro que el gusano blanco no tenía pelos en la lengua y le contó sobre las pésimas condiciones de la capital, su mal estado del drenaje, la hambruna que sufrían, los establecimientos en Flea Bottom que explotan a niños pobres, obligándolos a luchar o a prostituirse, etc.
El príncipe Daemon junto a sus capas doradas se encargaron de destruir el lugar de luchas, a la hora del búho evacuaron a los infantes y los trasladaron hacia uno de los orfanatos, en donde los recibieron a todos con un baño y con una gran comida. Claro que esto enfureció a los "dueños" de los niños, pero después de una conversación con Darksister estos dejaron de insistir.
ESTÁS LEYENDO
Parnassianism ▬ House of the Dragon
FanfictionPARNASSIANISM De la sangre mestiza, una hija de la bastarda Targaryen emergerá. Cuatro dragones la seguirán. Con ellos, unificará los Siete Reinos y será la reina más grande que jamás haya existido. Su reinado traerá paz y justicia, pero su camino e...