²‖ The Footsteps of the Wolf

2.7K 372 33
                                    

²‖ Las Pisadas del Lobo

Luego de un chequeo matutino, Alenna se dispuso a pasear por los jardines con la reina, la cual se veía renovada; ya no le dolían tanto los pies y el color había vuelto a su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un chequeo matutino, Alenna se dispuso a pasear por los jardines con la reina, la cual se veía renovada; ya no le dolían tanto los pies y el color había vuelto a su rostro.

Muchos se preguntaban si era brujería lo que Alenna practicaba, pero la verdad era que ella era experta en la herbolaria, materia que la ayudaba a mejorar demasiado a sus pacientes.

Gracias a la mejoría de la reina, Alenna había sustituido al antiguo gran maestre que se encargaba de la reina, esa acción solo había provocado el orgullo de Otto y la indignación de algunos hombres del consejo que se negaban a ver a una mujer en ese puesto.

▬ Dime algo Alenna ▬ las dos mujeres estaban sentadas debajo de un árbol arciano hablando.

▬ Si majestad ▬ Aemma miró las facciones concentradas de Alenna, quien le hacía una corona de flores a petición suya.

▬ ¿Sabes si mi bebe va a ser hombre o mujer? ▬ la castaña dejó sus actividades para observar a la reina.

▬ Bueno, esto es un secreto que me comentó uno de los maestres mas viejos del Norte ▬ Alenna se acercó un poco más a la reina para que la pudiera escuchar con claridad ▬ hay una antigua prueba que se practicaba hace mucho, se llama la prueba del agua, esta dice que se tiene que tomar agua de la fuente más clara y pura y colocar una gota de sangre en ella o de leche tomada del lado derecho del seno de la mujer. Si la gota se hunde hasta el fondo, esta es la señal que será niño. Si permanece en la parte superior, será niña. Pero solo es una antigua prueba, ya no se practica ▬ dijo Alenna restándole importancia.

▬ ¿Tu podrías hacerla? ▬ Alenna miro a la reina directo a los ojos, notando el nerviosismo en ellos.

▬ Majestad, use los métodos prohibidos por los maestres del Norte para poder mejorar su salud. Enserio cree que no haré algo tan simple por usted ▬ Aemma abrazó con delicadeza a la Hightower ▬ pero debo advertirle que esta prueba no es 100% segura, la mayoría de las veces que se aplicó si lo fue, pero cabe la posibilidad que no sea el resultado que dice ▬ la reina solo negó riéndose levemente.

▬ Solo quiero saber si le voy a dar un hijo varón al rey, eso es todo ▬ Alenna hizo una mueca antes de soltar uno de sus clásicos comentarios.

▬ ¿Y lo que usted quiere? ▬ la platinada miró a la castaña con confusión ▬ ¿Usted que desea tener, majestad? ▬ Aemma miro el cielo despejado como si fuera lo más importante del mundo.

▬ Solo deseo que nazca sano, gracias a ti no me tengo que preocupar por el torneo, ni por mis pies hinchados ▬ Alenna le sonrió dulcemente a la reina para continuar con su corona de flores.

Parnassianism ▬ House of the DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora