⁵‖ Las diferencias entre tú y yo
Ya habían pasado algunas semanas desde el anuncio del compromiso entre la primogénita de la Mano y el Rey.Semanas en las que no habían recibido noticia alguna del príncipe canalla, y cuando no las había solamente podía significar una cosa, problemas.
Gwayne y su hermana se encontraban caminando hacia la sala de consejo, ya que al parecer había noticias de Daemon.
▬ ¿Crees que sean buenas o malas noticias? ▬ Alenna miró a su hermano de reojo.
▬ Si las noticias son de Daemon, no se que esperar sinceramente ▬ el paso del dúo era rápido, por lo que llegaron a la sala del pequeño consejo en muy poco tiempo.
▬ Sir Hightower y la princesa Alenna Hightower ▬ los anunciaron y se voltearon a ver confundidos al ver caras que usualmente no estaban ahí.
El dúo de hermanos se miró entre si sorprendidos al ver a su hermana menor a lado de su padre, no se les hacía extraño que Rhaenyra estuviera ahí, después de todo era la coopera del rey.
▬ Que bueno que llegaron hijos míos tenemos mucho de que discutir, creímos que sería bueno hablar acerca de la boda real y ▬ fue interrumpido por su hija mayor, quien se había colocado a lado del rey.
▬ Creí que estábamos aquí para discutir asuntos más importantes que mi boda ▬ hablo con el ceño fruncido.
▬ Era cuando la noche estaba oscura, a la hora del murciélago cuando se llevaron el huevo del príncipe Baelon ▬ empezó a hablar uno de los cuidadores de Dragonpit en Alto Valiryo ▬ el ladrón escapó de nuestra persecución ▬ Alenna lo fulminó con la mirada al igual que Viserys.
▬ ¿Cómo fue que una persona pude escapar de ahí cuando Dragonpit es custodiado por mas de 50 cuidadores? ▬ preguntó la castaña en el mismo idioma.
▬ Fue el príncipe Daemon quien lo tomó, princesa ▬ Alenna se quedó callada sintiendo como algo cambiaba dentro de ella.
▬ No creo que el príncipe Daemon sea capaz de hacer algo tan imprudente como eso, más sabiendo que el huevo ya tiene a su dueño ▬ intentó abogar por él pero sus palabras salieron como un murmuro.
▬ El príncipe Daemon dejó una misiva con una explicación ▬ Mellos, quien era su ayudante ahora, le extendió una carta a Alenna.
▬ "Es con mucho gusto que yo Daemon Targaryen, príncipe de Dragonstone y heredero legitimo al Trono de Hierro, les informó que estoy por tomar a una segunda esposa, como en los días de la Antigua Valirya, tomará el título de Lady Myseria de Dragonstone, ella esta encinta, además de que el huevo de dragón se colocará en la cuna como se dicta en las tradiciones de la Casa Targaryen, espero con ansias tú llegada hermano y la de nuestra nueva reina", ¡Esto es una completa idiotez! ▬ al terminar de leer la carta, lanzó el papel a la cara de Mellos y se cruzó de brazos teniendo una lucha interna.
ESTÁS LEYENDO
Parnassianism ▬ House of the Dragon
FanficPARNASSIANISM De la sangre mestiza, una hija de la bastarda Targaryen emergerá. Cuatro dragones la seguirán. Con ellos, unificará los Siete Reinos y será la reina más grande que jamás haya existido. Su reinado traerá paz y justicia, pero su camino e...