cap 5: una pequeña confusión

75 6 0
                                    

una semana después JK había atrapado a el jefe de los levels con la ayuda de JM y Tae por otro lado se entera de la pequeña relación que tenia JK con JM y este al principio se enfada un poco pero a las palabras sinceras de JK accede un poco dudoso ya que apreciaba mucho a JM

~2 semanas de JM y JK no verse ~

En mensaje JM y JK

JK-Hola bebé ❤️ q haces ?
Jm-Hola amor estoy algo aburrido y te extraño mucho
JK-Yo también te extraño cariño quieres que valla contigo tengo algo de trabajo aún pero creo que puede esperar.
JM- enserio vendrías a verme.
~unos minutos después de que JK no respondiera JM se enfado y se puso un poco triste~
rrrrrrr el sonido del timbre desconecto a JM el cual seguía muy enfadado con JK por no contestarle.
quién es dijo JK sollosando un poco. Soy yo amor ábreme después de unos segundos JM abrió y JK lo Hiba a besarlo pero este sé aparto y se fue a la cama.
JK algo confundido lo siguió y le preguntó que pasaba.
después de un rato sin decirse ni una palabra el uno la otro JM dijo a JK lo que le molestó.
JM~Es q es q tú no me respondiste y yo pensé q no vendrías y que ya no me querías dijo este para empezar a llorar.
JK~pero yo...yo solo quería darte una sorpresa dijo este abrazando a Jimin.
JK ~ lo siento amor de verdad no quería hacerte sentir así no pensé que te ibas a preocupar lo siento lo siento mucho de verdad por favor disculpa amor yo te amo no te pongas así.
JM~de verdad entonces lo siento bebé por exagerar dijo este con un puchero
JK~ no mi amor no te preocupes no tienes que preocuparte por eso es mi culpa por no decirte pero por favor no llores si?
JM~ está bien amor gracias por venir hasta aquí por cierto te queda muy bien ese traje dijo JM con picardía.
traje de JK

traje de JK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pequeño Y Sexi novio~jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora