cap 5: No lo toques

89 8 0
                                    

JK ya estando ahí busco a el profesor de deporte el cual se encontraba en la aviación de los balones con JM JK tocó la puerta desesperado y Kim Seojun (profesor de deporte) abrió con el pelo un poco alborotado y unos cuantos botones desabrochados JK le pregunta donde está JM y este intenta cerrar la puerta pero JK lo detiene adentrando a la habitación donde se encontraba JM atado y llorando desesperadamente con la ropa algo rota JK de inmediato comprendió lo sucedido y de inmediato comenzó a pegarle a el profesor hasta dejarlo casi inconsciente cogio a JM en brazos aun llorando mucho y lo llevo directo a su coche sin dar explicaciones a nadie con Jimin aún en brazos condujo hasta la mansión mas cercana que tenia ya que al ser un mafioso y tener mucho dinero tenia muchas casas y mansiones al llegar JK acomodo a JM en su regaso y lo intento calmar ya este un poco mas tranquilizado le dijo a JK que tenía mucho miedo y que no lo dejara JK le dio un pequeño beso en su boquita y se dispuso a prepararle una leche caliente a su bebé pero fue interrumpido por JM ya que se agarró a su cintura y este se acurruco junto a el pasando su mano por sus rubios cabellos despues de unos minutos así JK preparo agua para JM ya que este estaba dormido JK desperto levemente a JM y este tiernamente arrugo sus ojitos y hizo que JK se desesperara y lo besara desesperadamente a lo JM un poco adormilado correspondió luego del romántico beso JM se fue a bañar unos minutos después JK sintió un ruido que salía del baño y preocupado se apresuro a entrar y encontró a JM en envuelto en un toalla blanca que dejaba ver todas sus blancas piernas JM corrió hacia JK y este lo cargo cogiendolo de su trasero JK le pregunto a JM que pasaba y este señalo una mariposa que estaba al otro lado de la ventana. JK sonrió y llevo a JM a la cama pero este trpeso quedando encima de JM al cual se le habia caido la toalla dejando a este completamente desnudo ante los ojos del mayor este después de unos minutos observando semejante belleza cero sus ojos y se dirigió a el baño sin dar contexto a JM el cual extrañado cogió lo primero que encontró en el armario de JK y se sento en la cama algo triste.

Mi Pequeño Y Sexi novio~jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora