7

1K 120 12
                                    

_ ¿ENSERIO? -grito mina demasiado sorprendida- no puedo creer que tú el gran Bakugo katsuki haya hecho una carta de amor.

_ Joder que no es una carta amor -contesto molesto- es una carta deseándole la muerte a la maldita rata miedosa.

Kirishima sonrió y abrazo a Bakugo por los hombros.

Bakugo suspiro un poco nervioso y frustrado, miro a Denki con una mirada seria que hizo que el rubio le diera escalofríos.

_ Llévalo a su casillero -dijo Bakugo y Denki lo miro confundido.

_ Eh? -contesto vagamente- Yo porque.

_ Porque yo lo digo y porque si no lo haces te matare ahorita mismo enfrente de todos.

Denki solo rodó los ojos y tomo la carta, Bakugo se la dio y pidió internamente que Denki hiciera un buen trabajo ya que era algo fácil entregar una carta.
Kirishima al igual que Bakugo pedía a dios que Denki hiciera un buen trabajo.

(....)

Y ahí estaba Denki apunto de entregar una carta a Todoroki, algo que era fácil ya que su casillero tenía su nombre y estaba cerca de su casillero.
Cuando estaba apunto de entregarlo llegó Todoroki con Momo así que por ese momento Denki tuvo que disimular que estaba ahí por su propio casillero.

Cuando Yaomomo y Todoroki estuvieron cerca la chica lo saludo y se acercó mientas Todoroki sacaba cosas de su casillero.

_ Hola Kaminari -saludo la chica con una sonrisa y luego miro la hoja en la mano de denki- y ¿eso? A caso tu también estás enamorado quien es el afortunado.

Denki se puso nervioso porque la mirada de Todoroki ahora estaba sobre el, Denki trago en seco y comenzó a tartamudear.

_ N-no diría enamorado -comenzo a decir- la carta no es mía, yo no la escribí ojalá escribir así, o sea si se escribir pero no sé escribir cartas de amor porque no sabría que poner.

_ Ah ¿bueno? -la chica lo miro confundida- ¿Y de quien es? -pregunto con demasiada curiosidad.

_ Obviamente de Bakugo no ves está letra chueca -contesto riendo de la letra de su amigo- cuando se frustra comienza a hacer su letra chueca y fea -cuando dijo eso soltó y carcajada, pero dejo de reír cuando vio que solo el reía- Todobro... ¿Estás bien?

Todoroki que se había mantenido en silencio ahora miraba a Denki de una manera fría y molesta, Kaminari sintiendo que algo salió mal comenzó a retroceder con miedo.
Pero mientras el retrocedía Todoroki se acercaba a el, le recordaba mucho a cuando Todoroki solo usaba su don frío.

Yaomomo se dio cuenta de la mirada que su amigo le daba a Kaminari e intento calmarlo, pero Todoroki no la escuchaba.
En su momento de crisis Denki no supo que hacer más que correr y cuando se volteo para comenzar a correr sintió frío en su espalda, así que ahora más asustado comenzó a correr como si su vida dependiera de eso, mientras corría volteo a ver hacia atrás y pudo ver a Todoroki caminar hacia el.

Denki no se alejo mucho de los casilleros ya que cuando corría choco con Bakugo que iba con los demás de la bakusquat.

Bakugo al ver a Denki asustado y sudado se cuestionó si era tan difícil entregar una carta.
Pero cuando miro al otro lado del pasillo pudo ver a Todoroki caminar serio teniendo la mirada fija en Denki que se encontraba en el suelo.

Denki miro a Bakugo pidiendo ayuda y este solo comenzó a reír al igual que sus otros amigos, esto llamo la atención de Todoroki que al ver a Bakugo recordó que había huido de el, así que el congelar a Denki tenía que esperar ya que ahora tenía una nueva idea, escapar.
Pero antes de que huyera Kirishima hablo.

_ Vaya Denki si que entregarle la carta a Todoroki fue difícil -rio y miro al rubio.

Todoroki miro a Denki que aún tenía la carta en su mano y se acercó a el en silencio tomo la carta y corrió pasando de largo a Yaomomo.

La pelinegra bufo molesta por ese acto grosero de Todoroki.

_ ¿Kaminari estás bien? -pregunto la pelinegra.

_ Si pero no tengo ni idea de que paso.

_ Creo que Todoroki pensó que la carta era para ti y cuando mencionaste a Bakugo se puso un poco celoso.

Denki miro a la chica y luego soltó un chillido falso como si llorara y abrazo a Kirishima.

_ Por culpa de Blasty ahora Todobro me odia, me duele el corazón.

Bakugo lo miro molesto y luego miro a la pelinegra porque ella lo estaba mirando.

_ ¿Tu que me ves cola de caballo? -pregunto molesto.

_ Nada nada -respondio ella moviendo las manos- yo creo que me iré.

Dicho esto se fue a buscar a Todoroki ya que quería saber que decía esa carta. No es que sea chismosa, solo era comunicativa.

Notitas Para Katsuki [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora