Nuevo día, nueva aventura o eso había dicho Denki hoy cuando salieron de los dormitorios.
La bakusquat caminaba a los casilleros con curiosidad de Saber que diría la carta de hoy.
Bakugo aunque no lo dijera le emocionaba un poco saber que diría la próxima carta.Cuando estuvieron enfrente del casillero de Bakugo este lo abrió con una pequeña sonrisa que desapareció al instante que no vio ninguna carta...
Bakugo confundido rebusco un poco, pero no había nada.
_ Vaya -hablo Denki- que habrá pasado está vez?
Bakugo bufo molesto y grito un A mi que mierda me interesa y cerro el casillero con fuerza asustando a sus amigos.
Bakugo camino a su salón solo con una pizca de molestia, no sabía porque, pero estaba un poco decepcionado.
Cuando entro a su salón ignoro a deku cuando lo saludo, nisiquiera lo insulto, simplemente se sentó en su lugar y comenzo a ver si teléfono.
Pasaron 10 minutos y todos comenzaron a llegar, bueno casi todos, Bakugo se dio cuenta que cierto chico no había llegado hoy a clases.Vaya día.
Paso un rato más y llegó Aizawa con su típica mirada de cansancio comenzó a pasar lista.
Para cuando iba a terminar de pasar lista llegó un semi pelirrojo corriendo, tenía el cabello desordenado y su uniforme está igual.
Se disculpo por la tardanza y Aizawa le dijo que iba a hablar con él después de clases el semi albino asintio y entro al salón.
Bakugo lo miro, se veía más guapo de lo normal. La mirada de Bakugo no paso desapercibida por Todoroki que saludo a Bakugo con una sonrisa y un guiñó.De nuevo, Bakugo se sonrojo un poco, que mierda le pasaba.
Las clases continuaron con normalidad, algunas eran aburridas y otras interesantes, cuando dieron las 10 les dijeron que debían ir a entrenar.
All Might iba a formarlos en equipos de 2, para que aprendan a trabajar en equipo y esas cosas que Bakugo no escucho.Obviamente las parejas las iba a formar el, a Bakugo le daba igual mientras ganará.
Así que All Might comenzó a decir nombres, Bakugo no escucho la mitad de ellos hasta que mencionaron su nombre y Kirishima lo sacudió un poco.
All Might miro a Bakugo que le regreso la mirada.
_ Joven Bakugo con -miro su lista y luego alzo su mirada- con el joven Todoroki.
Bakugo alzo una ceja al ver las miradas juguetonas de sus amigos.
Por su parte Todoroki miro a Yaomomo que estaba a su lado y está le sonrió.
Bakugo dejando de ver a sus amigos volteo a ver a shoto que se encontraba hablando con la pelinegra, ella tenía una sonrisa.
Bakugo no supo porque pero esa escena le molestó mucho.Cuando vio que Yaomomo abrazo a Todoroki se acercó a el con la excusa de que tenían que planear su estrategia.
Bakugo tomo a Todoroki de la muñeca alejándolo de Yaomomo sin siquiera dejar que el semi albino se despida.
La bakusquat miro esa escena con un poco de confusión y alegría, pero también se preocuparon de que Bakugo no se de cuenta de algunos sentimientos, el chico era muy listo, pero un idiota en las cosas emocionales.
_ Deberíamos decirle que le gusta Todoroki -hablo mina.
_ Créeme que lo mejor es dejar que el se de cuenta solo.
La bakusquat teniendo eso en cuenta solo se limitaron a asentir y ver a Bakugo hablar con Todoroki.
Por su parte Bakugo soltó la muñeca de Todoroki y lo miro con el ceño fruncido, Todoroki sin entender muy bien porque Bakugo está molesto hablo.
_ ¿Estás molesto? -pregunto mirando al rubio.
_ Que mierda te importa -contesto, Todoroki se sorprendió por la inesperada agresividad del rubio, pero ya estaba acostumbrado- si vas a estar en mi equipo te olvidas de tu novia -volvio a hablar katsuki- porque lo que más importa es que yo gane no estar abrazado con ella.
Todoroki ahora sí demasiado confundido volteo a ver a Yaomomo haciendo que Bakugo se enoje más.
_ ¿De que hablas? -dijo un poco serio- Yaomomo no es mi novia, solo somos amigos.
Bakugo que desde el inicio de la plática se encontraba molesto, relajo un poco la mirada.
Ellos no eran novios.
_ Ah pues -miro al semi albino que parecía estar molesto- No lo sabía, deberías tomar distancia de ella, solo confundes a la gente y es molesto.
Shoto lo miro y medio analizo las cosas, cuando se dio cuenta de que Bakugo estaba celoso sonrió.
_ Si tú lo dices lo haré.
Bakugo aparto la mirada de Todoroki ya que su sonrisa siempre lo hacía sentir raro.
_ Haces bien en hacerme caso -dijo comenzando a caminar para ver contra quién les tocaba pelear- vamos cuando veamos con quién nos toca pelear, haremos un plan y los aplastaremos.
_ Claro Bakugo -contesto Todoroki siguiendo a Bakugo sintiendo que había logrado algo hoy, aunque por llegar tarde no entrego su carta para que Bakugo la lea llegando.
ESTÁS LEYENDO
Notitas Para Katsuki [Todobaku]
RandomPequeñas notas/cartas que son dejadas en el casillero del gran Bakugo katsuki. Algo muy raro que nadie cree, ni siquiera el propio katsuki. "¿Quién tuvo el valor para entregarla?" El rubio tomo la carta y comenzó a leer. "Podría morir viendo tus h...