Ese día no fue muy diferente a ayer, Bakugo llegó con sus amigos y abrio su casillero encontrando de nuevo una carta.
Los 4 chicos hicieron un uhhhh y luego se acercaron a Bakugo para leer la carta.
"Me di cuenta que eres más... No se cómo decirlo ¿Tonto? De lo que creí, obviamente sin ofender sabes que me tienes muy enamorado y lo menos que quiero es ofender, pero ayer intenté que te dieras cuenta que era yo, pero creo que fui demasiado discreto, quién sabe.
Aún así fue lindo hablar contigo y verte de una forma distinta, eres muy lindo cuando estás tranquilo.
Je pourrais blesser tout mon corps juste pour ressentir ton amour
... . - .
Posdata: Siento que eres de las personas que cuando las besas muerden, ojalá me toque confirmarlo."
Los 4 chicos miraron a Bakugo ya teniendo una pequeña idea de quién es el de las cartas.
_ Esta me dio miedo -hablo Bakugo guardandola- parece que me acosa.
_ Ay Bakugo eres tan tontito -hablo con una risa kami alejándose antes de que Bakugo lo golpeara.
_ Tranquilo Bakubro estoy seguro que algún día sabrás quien es.
_ Da igual, vamos al salón ya.
Comenzó a caminar antes de que sus amigos dijeran algo, los 4 se miraron y con un pequeño mensaje escribieron "creo que es Todoroki" "creen que Bakugo lo sepa" "al pareces es muy estupido en eso, no se ha dado cuenta" "dejemos que el lo descubra solo será lindo"
Los chicos asintieron y entraron al salón detrás de Bakugo.
En la parte de atrás ya estaba Todoroki que platicaba felizmente con Yaomomo.
Bakugo los miro con un poco de molestia que fue muy obvia para sus amigos.
_ ¿Celoso? -hablo con burla Denki en un pequeño susurro que solo pudieron escuchar ellos.
_ ¿Yo? ¿Celoso? JA no me hagas reír rata eléctrica.
_ Yo que tú hago algo para acercarme a Todoroki porque cualquiera caería en los encantos de Yaomomo -dijo mina intentando hacer que Bakugo se de cuenta un poco sobre que Todoroki era su admirador.
_ Por mi que se case con una roca.
_ Si se casa contigo su hijo será muy fuerte -hablo Kirishima con una sonrisa- sería muy masculino.
_ Sería muy fuerte porque sería mi hijo agarraría mis buenos genes y lo malos genes de ese mitad mitad.
Bakugo regreso su mirada a Yaomomo y Todoroki.
Ambos chicos estaban juntos y Yaomomo se acercó al oido de Todoroki y le susurro algo, Shoto solo asentía con una mirada pensativa.
No sabía porque, pero esto molesto a Bakugo que volvió a mirar a sus amigos._ Ya te lo ganaron Bakubro.
_ Podrías cerrar la boca.
Mientras Bakugo empezaba a discutir con Kaminari, Shoto se acercó y los saludo.
_ Me acabo de acordar que querían ir a mi casa -dijo después de saludar y ver qué Bakugo lo miraba molesto- interrumpí algo -pregunto con un poco de molestia al ver a denki muy cerca de Bakugo.
_ Naaa Todobro, solo hablábamos de que si tú y Bakugo tuvieran un hijo sería muy fuerte.
Bakugo ahora sí jodidamente molesto volteo a ver a Denki que solo pudo correr detrás del semi albino.
_ Sería muy fuerte porque yo soy fuerte -hablo Todoroki mirando a Bakugo.
_ No -contesto molesto- sería muy fuerte porque tendría mis buenos genes, tu solo darías genes x y ya.
_ Pues seguro será lindo si tiene tus genes.
_ Claramente -respondio Bakugo rodando los ojos- mientras tenga mis genes será un ganador.
_ Estoy seguro de que si.
La bakusquat de nuevo se encontraba mirando esa extraña conversación de coqueteo que no era coqueteo pero si era coqueteo ¿?
La verdad ni ellos le entendían.
_ Buenooo -hablo sero mirando a sus amigos- entonces ¿cuando iremos a tu casa Todoroki?
_ No lo sé, ustedes digan
_ Que tal el próximo fin? El sábado
_ Está bien para mí.
Todos estuvieron de acuerdo con la fecha, Bakugo no se quejo solo dijo que iría y que no lo molestaran más, después de eso se fue a su lugar igual que Todoroki.
Antes de sentarse Bakugo pudo notar de nuevo a Todoroki sonreírle.
Que lindo.
ESTÁS LEYENDO
Notitas Para Katsuki [Todobaku]
AltelePequeñas notas/cartas que son dejadas en el casillero del gran Bakugo katsuki. Algo muy raro que nadie cree, ni siquiera el propio katsuki. "¿Quién tuvo el valor para entregarla?" El rubio tomo la carta y comenzó a leer. "Podría morir viendo tus h...