Halloween

192 16 0
                                    




¿Hay algo que realmente desees? que lo desees tanto al punto de ir al fin del mundo solo para obtenerlo; tal vez pueda ser dinero, tal vez poder o incluso al amor de tu vida. En el caso de nuestra protagonista ella deseaba al amor de su vida y estaba dispuesta a darlo todo solo por estar a lado de aquella persona especial que llenaría sus días de alegría.

T/N era una reconocida doctora. Ganaba bien, era bonita y estaba soltera; todos creían que ella era feliz con lo que tenía pero lo que no saben es que ella se despierta todos los días deseando no haberlo hecho, su vida perdió aquella chispa desde hace mucho. Aquella motivación para levantarse a diario y hacer tu trabajo con entusiasmo se había esfumado y no recordaba la última vez que la sintió.

Una madrugada del mes de Octubre T/N se encontraba en el hospital esperando que alguna persona llegara a la sala de urgencias. Llevaba rato sin que hubiera alguien, solo un niño con dolor de estómago pero le dieron unas pastillas y regresó a casa, T/N comenzó a navegar en internet ya que estaba aburrida, en eso un video llamado "DESEAS ALGO CON TODO TU SER?" apareció en su pantalla.

(es el video que puse).

Al ver aquel título en letras mayúsculas se detuvo a reproducirlo, pensó que sería alguna estafa o algún video religioso de encontrar motivación en Dios, pero a este punto estaba tan desesperada por encontrarle sentido a la vida que cualquier cosa estaría bien por más absurda que fuera.

El video comenzó, un escalofrío recorrió su espalda al escuchar las primeras palabras que eran casi como si le hubieran leído la mente en ese momento, cada segundo que se reproducía hacía que la doctora comenzara a interesarse más; a diferencia de la mayoría que busca dinero o poder, T/N solo buscaba una cosa...amor...su corazón necesitaba amor, pero no el de cualquiera.

T/N siempre había tenido un crush desde la infancia por su amiga Alejandra con la cual había perdido comunicación desde que Ale dejó de asistir a la escuela al igual que sus hermanas pero T/N nunca supo el por qué se marchó y nunca volvió a saber de ella. Una que otra vez llegó a escuchar que le estaba yendo bien en una banda que formó con sus hermanas pero nunca la llamó ni volvió a contactarse con ella ya que quería olvidarla porque cuando la perdió sin razón alguna fue algo muy doloroso. Ustedes se preguntaran "¿por qué no intenta algo con alguien más?" pues déjenme informarles que lo intentó pero simplemente le parecía aburrido y algo en ella sentía que solo Ale sería aquella persona especial en su vida.

T/N escuchó a detalle los desafíos que enfrentaría en su trayecto para obtener aquel amor frustrado, pero no le importó ninguno de los obstáculos ya que su obsesión era mayor y estaba dispuesta a cualquier cosa para lograr su deseo. Al finalizar el video T/N apagó su celular y se quedó recapacitando todo "¿En verdad valía la pena?" pero por supuesto que sí, T/N necesitaba motivos para seguir existiendo y el tener a Ale a su lado era la solución perfecta para su problema.

-Brenda, ¿podrías cubrir mi turno de la madrugada de mañana?- preguntó a su compañera de trabajo ya que tenía planeado hacer su viaje para el día siguiente -sí claro, no hay problema- contestó amable a lo cual T/N sonrió. El resto de la madrugada pasó lento y aburrido hasta que dieron las 6 a.m y T/N terminó su turno, al llegar a su casa comenzó a prepararse mentalmente para lo que haría esa noche. En otros casos algunos tendrían miedo al saber lo que tenían que hacer para tener eso que tanto desean, pero T/N era todo lo contrario, se sentía completamente motivada a hacerlo y no sentía temor alguno a pesar de saber las posibles consecuencias en caso de no lograrlo, sin embargo le daba igual ya que seguir viviendo sin motivación era como estar muerta en vida así que si algo salía mal no tenía nada que perder.

T/N decidió dormir un rato para tener energías, horas después despertó a las 7 de la tarde. Se levantó y se preparó de comer mientras que la iluminación naranja del atardecer iluminaba su casa, al terminar de comer se dio una ducha y se vistió con ropa caliente ya que uno de los obstáculos al estar ahí sería que la temperatura iba a bajar demasiado, se puso un pants negro una playera manga larga del mismo color y un suéter gris. A las 10 de la noche ya tenía todo listo, salió de su casa y subió a su auto para emprender viaje.

One Shots-Alejandra VillarrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora