Someone like you Pt.2 +18

1K 46 2
                                    

¡Contiene +18! Si no te gusta o te incomoda no lo leas

Alejandra y yo nos habíamos besado; sentía una explosión de emociones pero no sentía preocupación, al contrario, me sentía completa y llena de paz.

Cuando menos me lo esperé, Alejandra ya me había acorralado contra el césped, se separó del beso y llevó sus labios hacia mi cuello dejando besos y marcas sobre este mientras que yo jadeaba. Alejandra puso sus dedos sobre la orilla de mi camisa y antes de retirarla me miró a los ojos.

 -¿estás segura?- me preguntó en un tono de voz dulce a lo que yo asentí para que después de esto Alejandra quitara mi playera y después mi sostén, cuando vio mis pechos no dudo dos veces para comenzar a tocarlos y besarlos, yo sentía sus fríos dedos tocar mis pechos y sus labios dejarme marcas sobre estos.

Sus besos fueron bajando lentamente pasando por mi abdomen y yendo hasta mis muslos los cuales también besó dejando chupetones, quitó mi falda para mayor acceso a mi regazo y comenzó a pasar sus dedos por encima de mis bragas haciendo que yo me mojara por la excitación, Ale quitó mi ropa interior dejándome completamente desnuda para después de esto comenzar a pasar ligeramente sus dedos por mi vagina y comenzar a masajear mi clítoris, yo gemí ante su tacto a lo que ella comenzó a besarme ahogando mis gemidos en su boca.

No aguantaba más, necesitaba a Alejandra dentro de mí lo más pronto posible.

-¡hazlo ya!- dije desesperada con la respiración agitada.

Alejandra sonrió y seguido de esto sentí como introdujo dos dedos en mi vulva haciéndome soltar un gran gemido, comenzó a moverlos haciéndome sentir más placer. Cada embestida era más rápida y fuerte que la anterior haciendo que yo sintiera que tocaba las estrellas, sus dedos al parecer no solo eran increíbles sobre las cuerdas del bajo sino también en dar placer ya que los movía de una manera inexplicablemente satisfactoria y hábil haciendo que yo sintiera que estaba cerca del orgasmo.

- A-Ale m-me voy a venir- dije gimiendo.

-espera un poco más- después de decir esto introdujo otro dedo más haciendo que ahora me estuviera penetrando con tres de sus dedos y comenzar a chupar mi clítoris así que a los pocos segundos llegué al clímax dejando mis fluidos sobre los dedos de Ale.

Yo jadeaba mientras trataba de regular mi respiración agitada, Alejandra me besó para después ayudarme a vestirme. Nos subimos a su auto y fuimos a su casa ya que me dormiría con ella... sin duda nunca encontraría alguien como ella.


__________________________________

Holi

Cómo están? Espero que bien.

Tardé en actualizar ya que no tenía imaginación pero por suerte ya tuve varias ideas las cuales pienso sacar en este fin de semana.

Pero en fin, ojalá les haya gustado este cap, la verdad es mi primera vez escribiendo smut así que espero haberlo hecho bien.

Sugerencias y opiniones díganmelas porfi para saber qué más escribir en otros caps.

Por el momento yo me retiro y les deseo lindo día/tarde/noche ✨

One Shots-Alejandra VillarrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora