De dónde vienen los bebés?

418 34 7
                                    

Una linda mañana de domingo la pequeña Luna se encontraba feliz en su habitación durante la hora del té, en eso una duda surgió en su pequeña mente de 7 años ¿De dónde venían los bebés?

Detuvo su hora del té con sus muñecas para ir hacia la sala a preguntarle a su mamá Ale.

-mami- habló la pequeña sentándose a lado de su madre la cual la miró atenta -dime corazón, ¿pasa algo?- dijo Alejandra poniendo toda su atención en su hija -¿cómo llegué al mundo?- preguntó Luna, Ale sabía que esa duda llegaría algún día pero ella no sabía como responderla, así que simplemente dijo lo primero que se le vino a la mente.

-Estabas a 10 pesos en temu- la pequeña se quedó confundida ante las palabras de su madre -sí?- dijo confundida -claro, pregúntale a tu mami- dijo Ale de la manera más segura.

Luna caminó hasta el jardín donde se encontraba su otra mami cuidando de algunas plantas -mami, es cierto que ustedes me tienen porque estaba a 10 pesos en temu?- dijo mientras se sentaba en el pasto, Olivia la cual estaba regando algunas flores se comenzó a reír un poco al escuchar lo que dijo su hija -¿Quién te dijo eso princesa?-

-fui con mami Ale a preguntarle cómo llegué al mundo y me dijo eso- Olivia negó con la cabeza y se sentó a lado de su hija -verás, mami Ale a veces dice mentiras pero es porque te quiere hacer reír- explicó a su pequeña -¿entonces cómo vine al mundo?-

 
-un día tu mami y yo comenzamos a cuidar esas flores de allá- dice señalando el rosal que con anterior estaba regando -y un día vimos que había una cosa muy chiquita y eras tu- dijo picando la nariz de su hija haciéndola reír.

-gracias mami- dijo la pequeña mientras se ponía de pie y regresaba a su habitación para continuar su hora del té. Olivia se puso de pie y entró a la casa para buscar a su esposa, al verla sentada en el sillón se paró frente a ella por lo cual Ale la miró confundida.

-10 pesos en temu? No se te ocurrió otra cosa?- dijo cruzándose de brazos -oye, no sabía que responder okey- ambas esposas comenzaron a reír para que después Olivia se sentara a su lado y se abrazaran -¿Qué le dijiste tu?- preguntó Ale acariciando el cabello de Olivia -le dije la encontramos a lado del rosal del jardín- ambas chicas rieron y se quedaron abrazadas un momento más.




Holaaa, como están?

Una disculpa si es corto y algo tonto pero estaba viendo videos hasta que me apareció esto


Y de inmediato me llegó la idea, así que hay que aprovechar la creatividad aunque sea una idea un poco tonta

Por cierto, sobre la segunda parte de Proyect X me demoraré en subirla porque el lunes ya entro a clases y ahorita no quiero escribirla porque me da flojera, pero les aseguro que si habrá parte 2.

Eso es todo, no olviden tomar agua y votar, byee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots-Alejandra VillarrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora