La extraña anomalía: Kaiju no.8 Ruins

320 12 1
                                    

Era una mañana tranquila en la ciudad  Tokyo Dome City no pasaba absolutamente nada, eso era lo extraño en todo eso, ningún indicio de un kaiju era algo que nunca había pasado antes todo era extraño para muchos esta sensación era algo que nunca habían sentido antes era como un mal presentimiento en el lugar, pese a todo seguía con normalidad, sin embargo en el lugar extrañas pantallas aparecieron en la ciudad en diferentes puntos conocidos de la historia....

isao: REPORTE!!!!.

_comandante hay un objecto no identificado en el cielo_

_esta en todas partes, en la ciudad, en el parque, incluso en el mismo cuarte todos se encuentra inmóviles_

isao: no bajen la guardia todos pónganse alerta ante esta extraña anomalía.

todos en la ciudad estaban confundidos y algunos estaba asustados por esta extraña anomalía, porque de la nada aparecieron esas cosas, los oficiales se hicieron presente por eso pensando que era algún ataque o una extraña ilusión de un kaiju al igual que los militares...

en el lugar estaba con cierta incertidumbre  que demonios eran esas cosa por todo las noticias pasaba eso sin embargo, los dispositivos móviles empezaba a fallar de la nada, claramente eso hizo que muchos se confundiera pero de igual formas las armas empezaba a fallar haciendo que muchos se empezaran asustar pensando que era algun ataque de un kaiju, claramente como era de esperarse el cuerpo de defensa se hizo presente en el lugar....

kikoru: que demonios son esas cosas.

iharu: ah pues una pantalla.

kikoru: si se que son esas cosas idiotas pero quien lo puso.

kafka: no lo se pero algo no me agrada mucho de esto. dijo mientras miraba la pantalla.

mina: crees que sea el kaiju no.9.

soshiro: lo dudo.

sin embargo aquella pantalla empezaba a responder todos los presentes principalmente los que estaba cercar se pusieron en guardia protegiendo a los civiles, pero luego....

------------{DENTRO DE LA PANTALLA}------------

existen mundos que tiene un origen y un final diferente, pero todo puede cambiar cuando menos te lo espera....

Kaiju no.8 Ruins.....

------------{FUERA DE LA PATALLA}------------

todos los presentes principalmente los de cuerpo de defensa que tenia que ver el kaiju no.8 o mejor dicho kafka en todo esto, el mencionado por su parte estaba callado asombrado por lo dicho pero con un mal presentimiento...

kikoru: Ruins? ósea ruinas pero que quiere decir con eso.

iharu: que tiene que ver el viejo con todo esto. el mencionado niega como si no supiera nada pues asi es....

------------{DENTRO DE LA PANTALLA}------------

Mina ashiro: capitana del cuerpo de defensa la mas fuerte de la tercera división se encontraba muerta el suelo antes de que todo cambiara una batalla que no gano dio fin a su vida mostrando signo de agresion sus intestinos estaba por todo el suelo al igual que sus pies que estaba rotos y sobre todo se mostraba en ella violacion debe haber muerto hace semanas....

kafka hibino: un hombre que deseaba cumplir aquel sueño hacia su mejor amiga sin saber aun la muerte de ella se encontraba en un extraña capsula, su cuerpo se mostraba una horrible mutación de hombre kaiju mientras intentaba escapar, el tenia hambre....

reno ichikawa: su final fue diferente este murió a causa de un kaiju sus grito fueron horribles  mientras era aplastado por aquellos grandes y gruesos intestinos y se dio cuenta de algo tarde ese kaiju estaba vivo y entro pensando que estaba muerto.

kikoru shinomiya: asesinada por un kaiju el mismo kaiju no.9, y devorada por un kaiju, kafka hibino no estuvo para salvarla...

iharu fugurashi: asesinado por el mismo kaiju no.9, kafka hibino no estuvo para salvarlo.

soshiro hoshina, oficiales izumo, aoi, akari, hakua y konomi: aquella explosión fue detonada destruyendo todo a su paso, kafka hibino no estuvo para salvarlos.

isao shinomiya: buscaba venganza hacia la muerte de su hija y de su esposa y solo encontró la muerte a manos del mismo kaiju no.9 siendo comido por estos, mientras lloraba impotente a no haber conseguido lo que queria...

gen narumi: eliminado por el kaiju no.9

lideres de pelotón: eliminados por el kaiju no.9

la humanidad: el 100% del mundo se convirtió en simplemente en capullos sin conciencia controlados por un titiritero el kaiju no.9....

------------{FUERA DE LA PATALLA}------------

todos estaba en shock ver sus muerte dejo a muchos sin palabras mina estaba en shock pero kafka la abraza haciendo que esta lo acepte lo mismo con kikoru el cual al ver su muerte simplemente abrazo a kafka, isao estaba en silencio fue tan idiota para lanzarse a alguien solo por venganza sin embargo realmente le dolió lo dicho perdió a su esposa y ahora su hija era claro que iba a perder la cordura.

la gente al verse estaba asustado por verse asi mismo como si fuera en un espejo es mas que eso era como si fuera la verdadera realidad de todo...

iharu: PUTA MADRE VIEJO DEJA ABRAZARTE.

soshiro: literalmente si no fuera por ti hubiéramos muerto muchos.

todos sus conocidos van con este a lo que ha salvado...

???: si saben que lo están apretando verdad a su edad el no aguanta nada sin ofender carnal.

todos los presentes en ese momento vieron a un hombre volando como si nada sorprendiendo a todos.

kafka: quien es ustedes

Continuara....

Kaiju no.8 reaccionado al kafka-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora