RAP DEL CAPITAN AMERICA (2019) | AVENGERS ENDGAME | Doblecero

22 3 0
                                    

luego de un breve (largo) descanso todos se encontraba tranquilos cada uno platicando sobre diferentes cosas y otros recordaba lo sucedido del primer universo.

_es raro ver a un kaiju de nuestro lado_

_raro seria no ver uno de nuestro lado como el tal señor hibino_

_el es verdad hija_ pregunto viendo a kafka con sus amigos.

_si mama el fue quien no salvo_ dijo mientras tenia en su manos un peluche de este como su primera fan numero uno. _el es el señor kaiju_

en otro lugar podemos ver a kafka quien se encontraba con sus amigos mientras pasaba el rato platicando hasta que...

_hola señor kaiju_ dijo mientras todos miraba a aquella niña. _me recuerda_ 

kafka: claro que si pequeña, como crees que te olvidaría. dijo mientras se agachaba. y como has estado.

_bien señor kaiju solo queria agradecerle_

kafka: y eso.

_por salvar a mi mama_ dijo con una sonrisa.

kafka: no me agradezca niña solo hago lo correcto.

_usted es mi héroe_

kafka: jeje gracias por el cumplido pequeña pero no soy un héroe solo soy un hombre que desea cumplir sus sueños. dijo con una sonrisa, pero ve a la pequeña con una mirada distraída como si estuviera pensando.

_puede ser mi papa_ esa pregunta hizo que todos se quedara con sorpresa al igual que kafka quien no sabia que decir o como reaccionar ante esta situación, sin embargo.

_hija!!!!, pero que dices_ dijo sonrojada y poco molesta con su hija.

_pero es un buen señor y me agrada y me prometiste que algún iba a tener un papa_

_hija se que dije eso pero no puede decir eso hacia alguien tan de repente_. dijo sonrojada para luego levantar a su hija quien estaba en un puchero. _siento por lo que dijo mi hija, señor_

kafka: esta bien señorita, no hay nada de que disculparse, también me llevo de sorpresa lo que dijo. dijo mientras intentaba cambiar un poco el ambiente. pero no me diga señor me hace sentir un poco viejo solo llámeme kafka.

_esta bien y gracias por haberme salvado antes y a mi hija de ese kaiju_

kafka: no nada que agradecer señorita solo hago lo que es correcto, mientras yo siga con vida ningún kaiju les hará daño.

_lo promete_ dijo la niña con el menique.

kafka: lo prometo. la pequeña se va junto a su mama para luego kafka suspirar.

kikoru: que fue eso.

kafka: no lo se confianza supongo.

mina: quien era esa niña y esa mujer.

ichikawa: era la niña que salvo kafka y a su madre hace varios meses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kaiju no.8 reaccionado al kafka-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora