luego de un breve descanso las personas poco a poco regresaban a sus respetivos lugares.
yo: que bueno que regresaron.
_que veremos el día hoy señor_
yo: por favor no me diga señor es cierto que tengo 64 millones de años pero no es para tanto, sigo estando joven.
todos: como que 64 millones no es para tanto!!!!.
yo: existen dioses mas viejo que yo, incluso unos tiene la aproximación del origen del universo, pero volviendo a lo dicho por la señorita hoy vamos a reaccionar el nuevo imperio.
isao: es acerca de lo que vimos anteriormente verdad. pregunto seriamente.
yo: asi hoy reaccionaremos a lo dicho anteriormente. mucho en ese momento se interesaron otros simplemente volvían a su lugares para luego empezar con esta reacción.
♪------------{DENTRO DE LA PANTALLA}------------
Kong: Iron Master (Isao)
encontré mi hogar
¿Pero a qué costo?
si mi familia
no pude encontrarviví mi vida sin rumbo
no cambié mi vida
único lugarDicen que mi pueblo esta extinto
Entonces parece que tendré que hacerlo solo.Bajando descubro
Otro primate, un bebé
Entonces muéstrame el caminoPero siento que juntos
Por primera vez en mi vida
no me siento tan soloesta es mi gente
No entiendo
Cuyas órdenes
ellos estan recibiendo
no puedo quedarme
solo viendoDime quien tiene la culpa
voy a poner fin
en tu imperio
pero si quiero
toma esto en serionecesitaré ayuda
------------{FUERA DE LA PATALLA}------------♪
kikoru: porque durante el comienzo la version de mi padre, quiero decir del comandante es triste.
yo: es porque es el ultimo de su especie llego a su hogar de origen la tierra hueca sin embargo busca una familia o un indicio de uno de su especie algo que hace mucho nunca encontró.
narumi: al parecer a pesar de eso quiere seguir adelante aun sabiendo que nunca encontrara esa familia que busca.
isao: pero que paso para que sea el ultimo de su especie.
yo: se trato de un guerra ancestral entre los kong y los godzillas.
todos: habían mas godzillas!!!!. dijeron sorprendidos.
yo: asi en estos suceso kafka tan solo era un joven titan cuando comenzó todo el cual dio por ganador a los Godzilla, sin embargo ghidora apareció y extermino a los ultimos Godzilla restantes de esta guerra que duro millones eso incluía a los padre de kafka. nadie dijo nada pero luego.
narumi: espera ese soy yo. dijo sorprendido.
yo: asi es tu nombre es suko en este universo y fuiste lo que hizo que isao comprendiera que no era el ultimo de su especie eres el hijo de aquel kaiju que vera adelante.
ESTÁS LEYENDO
Kaiju no.8 reaccionado al kafka-verso
FanfictionSi un personaje tiene un multiverso porque no hago mi propio multiverso.....