El siguiente aviso tiene como objetivo presentar una postura al lector, sobre lo que está a punto de leer y varios puntos importantes que servirán para tener una contextualización más importante sobre la Historia Fanmade en cuestión, ya que tendrá varios añadidos que no están en la historia original, con el fin de adaptarse a la postura/idea que se presenta.
Pero si quieres pasar directamente a la historia, puedes saltar esta parte sin ningún compromiso.
Espero que te guste esta historia Fanmade y que cumpla con tus expectativas.
Fernando Alonzo ALO
Escritor De Underworld Stories
La presente historia es una versión Fanmade de la historia creada por Hoyoverse (o también conocida como MiHoyo) por lo que a pesar de respetar en su totalidad la historia, esta versión tendrá un par de agregados para hacer la historia más extensa y entretenida.
Pero antes hay que definir un par de puntos importantes.
Como se hace mención en el nombre de esta historia, Genshin Impact — El Aria De 2 Viajeros, no solo buscara representar la historia en un formato de novelas ligera (es decir que seguirá un estilo simple de escritura, pero siguiendo el propio estilo de Underworld Stories, más el apartado de agregar ilustraciones, constantemente) Sino que también se también la historia se verá modificada en un aspecto ya que en el nombre (concretamente en la parte El Aria De 2 Viajeros) no solo hace mención tanto a Lumine y Aether, sino que ambos personajes serán los protagonistas en esta versión de la historia, lo cual esto de cierta forma ocasiona que la historia sea modificada y aquí es donde entran los aspectos importantes a tener en cuenta.
1. Serán añadidos 3 personajes originales:
1.1. Esto se hace con el fin de que haya 2 personajes que ocupen el lugar de nuestro gemelo (siendo que al inicio tienes que elegir entre uno u otro) por lo que a raíz de la ultimas versión (antes de la 5.0) en esta versión 2 personajes hicieron el viaje por Teyvat junto con Dainsleif (ya que en el videojuego lo hace con nuestro hermano) además de que también ambos personajes ocuparan el lugar de la Princesa/Príncipe Del Abismo.
1.2. De los 3 personajes originales, 2 estarán con el abismo para ocupar ese cargo, siendo Miku y Asca, y el tercer personaje; Yuuki, será un agregado que se encontrará con los viajeros de forma recurrente con el fin de asentar o reafirmar ciertas cosas de la historia.
1.3. Al igual que el resto de historia de Underworld Stories, las versiones de Miku, Yuuki Y Asca no es la misma que está presente en el resto de las historias (Un ejemplo serio que la Yuuki de esta historia no es la misma que la de Detrás De La Sonrisa Yuuki, y como mucho solo compartirán nombre y un par de características definidas o ya establecidas por la historia)
1.4. Debido a que serán agregados 3 personajes nuevos y originales se hará un Arco 0 con el fin de establecer un poco a los personajes o para mostrar un poco de la vida de los viajeros antes de llegar a Teyvat, pero su repercusión en la historia será mínima o nula, ya que el único propósito de este Arco 0 será definir conceptos, ideas y premisas que se usaran a lo largo de la historia.
2. Se planea contar todo el contenido del videojuego.
2.1. Esto incluye desde lo más obvio, como la historia canon o historia principal, misiones de mundo, misiones secundarias, eventos en su totalidad desde las 1.0 en adelante, misiones legendaria y encuentros (leer aparato 2.1.1 para más información) y también se buscará agregar esas notas que encontramos a lo largo de Teyvat, los libros, la poco historia o trasfondo que tengan personajes como lo son; Katherine, Timmy entre otros NPC'S con el fin de hacer más rica y entretenida la historia.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact - El Aria De 2 Viajeros #001
AdventureLumine; Después de despertar no sabíamos que hacer, pero estábamos juntos, eso era lo más importante y valioso que teníamos ahora, ya que lo perdimos todo, nuestros poderes, nuestras armas ya no brillaban con la misma intensidad que las estrellas y...