Introducción. Genshin Impact - El Aria De 2 Viajeros.

6 1 0
                                    

Parte 1. Flor De La Infinita Eternidad.

Ubicación: No Existente.

—¿Sabes esas flores para mi tiene un significado? — Mire a mi hermana mientras sostenía una flor que habíamos visto hace mucho tiempo atrás.

—¿Enserio? Dime, quiero saberlo. — Y por supuesto que ella no tardo en mostrarse interesada, y es que, aunque ella ya sabía la verdad, estaba segura de que ella quería escuchar la idea que tenía.

—Oh vamos hermana, no seas ansiosa, aunque creo que eso forma parte de tu encanto ¿Verdad? — No dude de decir eso, en cuanto note que se acercó más a mi mientras seguíamos sentadas y viendo el cielo estrellado.

—¡Oye! ¡Eso es vergonzoso! — Y por supuesto que ella se sintió incomoda por tratarla como una niña.

—Bueno, pero sobre las flores... estas son la clara representación de 2 almas que han ido viajando por el mar de estrellas, aunque al final su propósito aún sigue siendo el mismo de siempre, su fuerza y su hermandad siempre seguirá siendo lo más valioso que tiene. — Aunque dije eso con un tono serio y honesto, no pude dejar de sentir indiferencia al decir eso.

—¡Y no te olvides de la comida! — Y por supuesto que ella me lo recordaría, con lo tanto que nos gusta la comida, tiene razón no puedo olvidar la comida.

—Si es verdad, la comida también es deliciosa, da igual el lugar, pero siempre podemos estar en una noche bajo el manto de las estrellas comiendo juntos. — Deje salir un gran suspiro al recordar de que hemos juntas aquí, aún falta que alguien mas este con nosotras, pero lo mas seguro es que este observando otra historia en algún otro lugar

—Pero dime algo... ¿Por qué dices eso como si no estuvieras hablando de nosotras? — Miku no tardo de darse cuenta de que estaba hablando sobre esos 2 hermanos gemelos que conocimos hace mucho tiempo.

—Oh, eso es porque no hablo de nosotras, dime ¿Aun recuerdas cuando el cielo de un color rojizo que bañaba a todo el continente cambio de color y fue iluminado por descenso de 2 estrellas que bailan antes de tocar la tierra? —

—¡¿Hablas de esos 2?! Si lo recuerdo, sin embargo, dudo que ellos que son los únicos con el poder de un mundo en su interior puedan hacer algo, ¡digo ya han llegado al final de su viaje y aún hay dudas en su corazón — Miku se mostró muy emociona ya que fue en este momento cuando nos involucramos con ellos y con esta historia.

—No te preocupes hermanas, este viaje ya termino, o al menos para ellos dos, pero no olvides que nosotras seguiremos siendo las testigos de todos los viajes, de todas las historias para que al final todo se erradicado o salvado por la *Texto Ilegible* — En cuanto termine en decir esas 2 últimas palabras, una ola de sentimientos llego a mi mente y a mi corazón.

—Supongo que tienes razón, pero... ¿Ellos al final fueron felices? ¿Tomaron la decisión correcta? Ya que han dejado muchas semillas a lo largo de su viaje, por lo que en algún momento todas están van a tener que florecer. — Miku también se sentía un poco mal, ya que hemos visto todo lo que han hecho esos 2 chicos, sin embargo, esto aún no termina.

—No te preocupes, solo míralos... — Y por supuesto ahora estábamos de cierta forma en el lugar donde esta historia debería de terminar ¿Verdad?

Ubicación: Mar De Estrellas Del Fin.

—Y sobre tu querida pregunta... no te preocupes, estas flores representan la voluntad, el amor y las esperanzas de las personas que la portan, como un inquebrantable lazo de hermanos. —

Supongo que no somos los únicos que saben eso ¿Verdad? —



Genshin Impact - El Aria De 2 Viajeros #001Donde viven las historias. Descúbrelo ahora