Alla donde mis ojos se encuentren con los tuyos, donde cada latido de mi corazón sea por vivir emociones al sujetar tu mano, y que cada tristeza sea curada con esa bella sonrisa que me das como muestra del lazo que nos une.
Te veo sonreír y creo que soy capaz de todo, pero, aun así, al igual que tú, no dejo de sentir ese mal en mi corazón.
Da igual los mundos que visitemos, tú y yo somos conscientes de que, aunque en nuestras almas están grabadas recuerdos de nuestro mundo, esas palabras estarán selladas como una firme más grande que el poder de un mundo, así que, por favor, vuelve a tomar mi mano para afrontar ese vacío que yace en nuestros corazones.
Atte:
Aether
No pierdes la fe en lo que has perdido, y es que, aunque la tristeza y el dolor sea tus compañeras las cuales no podrás dejar atrás, en este mundo donde las heridas seguirán siendo frescas y el sabor amargo de la sangre se sienta en tus labios, recuerdas que no estás solo.
Ya que a medida que avanzas, tus huellas solo serán las testigos del mundo que se desplegará ante ti, pero, aunque el odio nuble tu juicio, solo recuerda que cada paso estará lleno de dolor, sangre, y nostalgia, recordándote cada uno de tus fracasos y perdidas que has experimentado. Sin embargo, en medio de todas esas tristezas, siempre habrá un par de Chipas que iluminaran tu camino, como si las estrellas del cielo que te cobijan en cada noche te guiaran como si fueran constelaciones que te ofrecen consuelo y apoyo en tus momentos más oscuros.
Este nuevo mundo puede parecer desolado en comparación con todos los que ha visto, incluso con el que alguna vez tus ojos vieron por primera vez, pero con el pasar de tus aventuras descubrirás Destellos de belleza y redención.
Así que permítete sentir la tristeza, pero no pierdas en ella.
Deja que la alegría te inunda el alma, pero no te embriagues de ella.
Permítete soñar y piérdete en suelo más puro y lindo, pero hazlo junto a ella.
Lumine:
El mundo que alguna vez viste por primera vez con tus ojos no es más que Polvo Estelar disperso entre las estrellas y las maravillas que alguna vez admiraste y disfrutaste en tus viajes, pero que ahora no solo más que recuerdos que forma parte de un viaje. Ya que, aunque te duele desde el alma, es triste darse cuenta de que alguna esos primeros recuerdos solo eso, recuerdos que no podrás revivir nunca.
Y aunque te hagas la valiente y te cierres ante todo el mundo, recuerda que si sonrisa siempre será la cura más valiosa que tendrás a tu disposición.
Pero te animo a que encontrar consuelo en crear tu propio mundo con su propia gente ya que lo que se rige por El Destino, no debería se ser un limitante para ti.
Y aunque haya incontables perdidas, siempre habrá la posibilidad de ser felices y crear nuevos vínculos y maravillarte con lo que este Irreparable Mundo te tiene por ofrecer.
Y aunque al final de tu viaje por este nuevo mundo, sea necesario reconstruir paso a paso un nuevo Destino, puede que tengas que lamentar todo lo que se ha ido, pero sin dejar lado lo que está por venir.
Así que abre tu corazón a las posibilidades y mantén la fe en que, a pesar de las adversidades, aún puedes encontrar la belleza y la plenitud en un mundo que ahora está a tu disposición.
Atte. K.K
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact - El Aria De 2 Viajeros #001
AdventureLumine; Después de despertar no sabíamos que hacer, pero estábamos juntos, eso era lo más importante y valioso que teníamos ahora, ya que lo perdimos todo, nuestros poderes, nuestras armas ya no brillaban con la misma intensidad que las estrellas y...