Incidente I
— ¡Mira Yoon! Es tan linda ¿No crees?
El mayor asintió para regalarle una sonrisa y volver a prestarle atención a su computador.
Jimin volvió a mirar su rosa, la cuidaba día a día, tratando de que aquella creciera y llenará su hogar con su olor.
Ambos se encontraban en la sala de su hogar, Jimin miraba una serie animada mientras que Yoongi estaba a un lado de el mirando su computador organizando sus documentos sin prestarle mucha atención a su pareja.
Cómo siempre
Al dejar su rosa en la ventana, donde siempre estaba, Jimin limpio sus manos, trayendo consigo galletas que el mismo había preparado.
Al dejarlas en la pequeña mesa, Yoongi tomo una, comiendo aquella para luego degustar gustosamente—¿Dónde compraste estas galletas? Están deliciosas.
—Las hice yo... La anterior vez te mandé un vídeo de como me salieron...
—Estan muy buenas.
Oh.
Ahí estaba aquella sensación en el pecho de Jimin.
—¿No viste el vídeo que te envié?
—¿De que video hablas? .— pregunto mirándolo.—
—Te mandé un vídeo, dónde estaba horneando las galletas ¿No lo viste?
—Jimin, tengo muchas conversaciones sin abrir.
—Pero yo soy tu esposo ¿No soy más importante?
—Oh por favor, si vas a seguir así, mejor me voy a mi estudio.
Y toda alarma en el cuerpo de Jimin se encendió cuando vio a su mayor tomar su computador dispuesto a irse.
—¡No! ¡Está bien! Me quedaré callado... Perdóname... No quería molestarte... .— la mano de Jimin en el brazo de Yoongi hizo que aquel se volviera a sentar sin volver a mencionar el tema.—
Y cuando el mayor se sentó de nuevo, Jimin volvió a sentarse mirando la televisión.
Pero en realidad no le estaba prestando atención a aquello.
¿Que le pasaba?
Porque pareciera que aquel tendría tanto miedo de que Yoongi se fuera...
Cuando su corazón pudo calmarse supo que algo andaba mal con el— Yoongi.. .— hablo despacio viendo a su mayor levantar la mirada, observándolo.— Quería preguntarte si, bueno... ¿Haríamos algo para nuestro aniversario?
—No lo he pensado aún .— respondí sin mucha emoción.— ¿Tienes algo en mente?
— ¿Quizas una cena? Puedo hacer una reserva en nuestro restaurante favorito...
— Bien, suena bien.
Y durante el resto de la tarde fue de aquel modo, Yoongi mirando su computador y Jimin riendo ocasionalmente por la caricatura que estaba viendo.
Y cuando la noche cayó, Yoongi se fue sin decir nada, volviéndose a encerrar en su estudio.
Pero estaba bien, porque ya habían estado la tarde juntos, aún cuando Yoongi no le prestó ni la mínima hora de atención, el estuvo ahí.
{...}
Incidente II
—¡Te vez tan guapo Jimin! .— halago la señora Min recibiendo al menor con un abrazo.— Sin duda, el rubio es tu color cariño~
ESTÁS LEYENDO
Patinando Hacia Tu Amor |Yoonmin|
Fiksi Penggemar-¡es increíble! ¡me divorcie de ti para ya no tener que volver a verte! ¡y mira donde estas! .-Grito el rubio, molesto.- La situación era aquella, eran un domingo, 2:30 de la mañana y Jimin se encontraba en la comisaría pagando la multa de su ex esp...