Te lo devuelvo

54 15 1
                                    

Durante las siguientes horas, Yoongi se había hecho loco tratando de llamar a Jimin, enviándole una cantidad extensa de mensajes, los cuales le aseguraban que si volvía iba a hablar y que todo iba a mejorar.

Al inicio pensó que se trataba de un sueño o una pesadilla.

Volvio a la cama pero seguía estando aquel dolor en su pecho, aquello no era un sueño, era la realidad.

Y durante las próximas horas empezó a hablar con los familiares de Jimin, los cuales no le daban ninguna respuesta.

¿Acaso todos sabían de eso, menos el?

Y ahí estaba de nuevo, ese miedo que tenía, el abandono y el rechazo constante hacia si mismo.

Si bien, Yoongi sabía que al volver del trabajo, Jimin estaría ahí, seguiría ahí, volvería y lo vería, lo abrazaría y dormiría con el. Pero... ¿ahora?

Nada le aseguraba que aquello pasará, Jimin se había ido y junto con el había llevado sus cosas y su corazón ahí metido entre sus manos.

Su desesperación fue tanta que empezó a morderse las uñas, no lo había hecho en mucho tiempo, por qué Jimin siempre se encargaba de tomarlo de las manos y hablar con el pero ahora no estaba Jimin.

¿Quien le hablaría?

Decidido, tomo sus llaves saliendo de ahí para dirigirse al hogar de los Park's, porque sabía que Jimin estaría ahí, el lo sabía.

{...}

Jimin era consciente de que la separación con Yoongi iba a doler, incluso supo que su hermano y sus padres estarían ahí, como chicles dándole animos y amor

Y aunque Jimin agradecía aquello, sabía que lo mejor por ahora, era estar solo y pensar mejor las cosas.

Quizás contratar a un terapeuta para hablar sobre aquello y comprar helado... Y pagar un mes el Gym, no se iba a descuidar, por supuesto que no

Se imagino un montón de escenarios, quizás a Yoongi llamándolo o quizás no, también se imagino al mismo Yoongi hablando con sus padres para que dejarán que Jimin y el pudieran a hablar o quizás no, o tambíen se imaginaba que simplemente Yoongi no iba a hacer nada

Pero nada de lo que Yoongi había hecho lo había imaginado

- ¡JIMIN!

El rubio asomo su cabeza, viendo por la ventana como Yoongi forcejeaba con su hermano, quien parecía decirle que se callara, mientras que Yoongi se veía tan mal

Pelo totalmente revuelto, rostro pálido, ojos rojos e hinchados y el auto mal estacionado.

¿En qué momento Yoongi se convirtió en eso?

- ¡Jimin por favor! ¡Baja mi amor! ¡Baja y mírame! ¡POR FAVOR!

Y cuando Jimin vio a su padre acercarse a aquellos, supo que debía bajar.

Al hacerlo vio a su madre con las manos juntas mirando por la ventana

- ¿Que le sucede a Yoongi? ¡Pareciera que está ebrio! .-hablo su madre acercándose a Jimin para acomodar el cabello de su hijo.- opino que no es bueno que salgas... Deberías de esperar..

- Aún es mi esposo mamá, solo me asegúrare de que vuelva a casa.

Al salir observo como su padre sostenía a Yoongi de los hombros, llamándole la atención por venir a hacer un escándalo a altas horas de la noche.

No era tan tarde... Pensó Jimin.

Y cuando Yoongi captó a Jimin, a regañadientes se separó de ambos Park's, para correr hacia su rubio.

- Estás aquí mi amor .-dijo abrazándolo, sosteniéndolo entre sus brazos, Jimin tuvo que sostenerse de los hombros de su esposo para no caer.-

¿Desde cuándo Yoongi era tan fuerte?

- Vamos a casa mi amor, es muy tarde, debemos dormir.

Pero no sé movió, aún cuando Yoongi jalo su mano, Jimin no se movió.- ¿A-amor? ¿Que haces corazón? Vamos... Por favor..

- No iré a ningún lado contigo Yoongi... Eres tú el que volverá a casa.

El pálido nego, riendo amargamente.- Amor... Por favor... No hagas esto... No me hagas esto..

- Vuelve a casa, Min.

Y cuando Jimin se soltó de su mano, la calma de Yoongi desapareció, no lo soportaba, no soportaba tener a Jimin lejos.

Desesperado, tomo a Jimin por el brazo girandolo para luego tirarse al suelo, abrazando las piernas de su esposo.

- Cariño... Cariño por favor... No hagas esto... No lo hagas.. no vivo sin ti, odio esa cama si no estás en ella...

- Yoon...

- ¡Se que no he sido el mejor esposo! Pero puedo mejorar...¡lo haré! Cambiaré y mejórare! Solo... Solo no me dejes

Jimin nego, miro a su padre quien ya estaba en la puerta observando a la pareja, su hermano observaba aquella escena asqueado, jamás había visto a su cunado en aquel estado.

El llanto de Yoongi no cesaba, muy al contrario se hacía más fuerte y Jimin no era lo suficientemente fuerte para alejarlo.

¿Que debía hacer?

- Yoon, debes irte.

- ¡No!.. no por favor

- Yoon, es muy tarde

- ¿Tarde para nosotros? ¡No lo creo! Amor por favor... Prometo estar al pendiente de ti.. responderé cada uno de tus mensajes... Lo haré, lo juro... Y los vídeos... Amor veré cada video tuyo... Cada imagen... Por favor

¿Que ironía?

Cuando uno siente que está perdiendo algo que aseguro por mucho tiempo que estaría ahí, entra en desesperación.

Pero... De que sirve jurar... Cuando la otra parte ya no está interesada en aquello.

- No es necesario que hagas eso Yoon, vuelve a casa, descansa... Mañana.. mañana trabajas.

Y cuando Jimin se alejo dejando a Min en el suelo supo que no había marcha atrás, quizás estaba siendo muy cruel o poco empático

¿Pero que más daba?

Había sido tan paciente y tan bueno con Yoongi, dándole no solo su amor, sino su vida dedicada y aquello había sido como un balde de agua fría, aquel nuevo comienzo, era como una bebida de agua.

{...}


Gracias por leer

Nini 🐢

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Patinando Hacia Tu Amor |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora