Crítica a Camila la hermosa 🙄🤬

317 7 21
                                    

Holiiii, people hermosa, hoy voy hacer una crítica a una Gachatuber que se llama "Camila la hermosa"...

Se que este libro solo es para reacciones a cosas Cringe pero cuando vi a esta chica me dio una rabia que me dieron ganas de romper mi teléfono...

Pero bueno, "Camila la hermosa" la puedes encontrar en Youtube y en Tik Tok... No se que tipo de contenido sube en Tik Tok ya que no tengo Tik Tok porque en mi país no lo permite pero vi en su canal de Youtube que tienen más de mil seguidores y sube videos de Gacha amenazando a los haters en matarlos... También se hace creer que es millonaria y que tiene 20 años...

En este vídeo muestra que tiene un iPhone que se lo compró su "novio" y nos llama a nosotros pobres...

Este es el tipo de Gachatubers que me cae mal!! Gachatubers que se creen mejores que todo el mundo y que merecen ser los reyes del mundo... Es como una Reina de los Gachatubers... También me molestan las personas que la siguen!! Es casi peor que Haiya...

Y no crean eso de que ella va a venir a tu casa si la criticas y te matará... No!! Es una mentirosa!!

Hace poco publicó en su canal que ella con su "novio'' habían matado a un Youtuber llamado Rankiro Jd el cual este Youtuber me salió en recomendados y ahí fue donde busqué a esta Gachatuber...

Este Youtuber subió un vídeo dónde afirman que Camila es una mentirosa y que ella no había matado al Youtuber, que solo miente que es superior a todo el mundo y que si la críticas te matará... Vean el vídeo 👇🏻

Lo peor de todo es que algunos seguidores del Youtuber se creyeron las mentiras de Camila y le escribieron en sus redes sociales para ver si estaba muerto o no pero el Youtuber confirmó que sigue vivo y que no le pasó nada...

Yo después de ver a Camila la hermosa y ver que tiene muchos seguidores:

Así que nada, no creas las cosas que dice Camila, ella solo quiere atención, no te creas que es millonaria ni que tiene 20 años ni que vendrá a matarte... Es una mentirosa!!

Así que, Camila...

Hasta aquí la crítica, hasta la próxima 😋

Hasta aquí la crítica, hasta la próxima 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reaccionando a cosas Cringe 🤮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora