Holiiii, people hermosa, hoy vamos a reaccionar a una Gachatuber amiga de Fátima la reina que se llama Daisy la sexy y creo que podría ser peor que todas las Gachatubers que hemos visto en este libro...
Solamente tiene un vídeo que es su vídeo de presentación y es la mayor mamada que he visto...
Para empezar la ortografía del título es una mierda, parece como si lo escribió una niña de 5 años...
Les voy a poner lo que dijo para las personas que no pueden abrir el vídeo y para que vean mi sincera reacción al verla...
Daisy: Hola mocosos, indígenas de bajos recursos, con la cara de imbéciles que tienen...
Yo: Tú, por si acaso -_-
Daisy: Mi nombre es Daisy...
Yo:
Daisy: Soy la mejor de los Gachatubers incluso más que la Camila la esquizofrénica...
Yo: Al principio la querían y ahora la odian :)... Que hipócritas -_-
Daisy: Soy amiga de Fátima la reina.. ella y yo somos las diosas de Youtube
Germán, Mikecrack, AuronPlay, Mr Beast y otros Youtubers: Que pasó, máster? 🗿
Yo: No manches, das mucho Cringe, niña...
Daisy: Dios no existe y soporten
Yo: Dios si existe >:(... Sabes lo que no existe!? Tus papás 😎
Daisy: También tengo reglas para mi canal... Que no sean de color marrón, que no crean en Dios, que sean ricos como yo y no sean gays porque odio a los gays...
Yo: ... Bueno, yo odio a los racistas, a los homofóbicos, a las personas que le faltan el respeto a Dios y a las chamacas de 5 años que se creen mejor que todo el mundo... Mejor ve a terapia, niña!!
Daisy: Y no se atrevan a decirme cosas malas porque soy hija de Anonymus y les va hackear los canales y filtrarle los datos personales
Yo: Yo estoy segura que ese tal Anonymus no sabe de tu existencia...
Anonymus: *mira el canal de Daisy la sexy* ... *Lo hackea*
XDDDD
Daisy: Y aparte yo tengo un iPhone 16 con diamantes rosados...
Yo:
Daisy: Ustedes jamás lo tendrán porque son indígenas y pobres...
Yo: Tienes razón, nunca lo tendré porque soy pobre... Pero sabes lo que tengo y nunca vas a tener?...
Papás 🗿
Daisy: Eso es todo, chao...
El chat y yo: Que la funemos dice? :)
Y eso es todo, otra Gachatuber para odiar y que la terminarán funando por creerse la Diosa del YouTube...
Nos veremos en la próxima reacción, recuerden estudiar para no terminar como esta niña ^^
(Animación que hice en Gacha Life 2
:3)
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a cosas Cringe 🤮
RandomDesde imágenes sacadas en Internet hasta historia de Wattpad y videos de Gacha Club Cringe... Preparen sus armas y clorox porque esto dará mucho... Mucho... PERO MUCHO CRINGE 💀