Capítulo 1

294 13 0
                                    

Desde que tengo uso de razón mi única familia es mi mamá, yo era muy pequeña cuando mis papás se divorciaron así que no tengo muchos recuerdos de mi papá; mamá dijo que el era maestro de Educación física y gracias a el pude entrar al centro escolar en dónde el trabajaba pero después del divorcio el se fue y dejo su trabajo también, es como si hubiera desaparecido. No tengo nada de el exepto a esta foto vieja que le robe a mi mamá.

Yo siempre me quedaba sola en casa ya que mi mamá trabajaba y la única forma en la que podía divertirme era cuando iba a la escuela porque que podía ver y jugar con mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo siempre me quedaba sola en casa ya que mi mamá trabajaba y la única forma en la que podía divertirme era cuando iba a la escuela porque que podía ver y jugar con mis amigos. Durante el tiempo que llevava en esa escuela nunca había logrado tener ni una sola amiga, todas ellas eran de dinero y muy creídas asi que ninguna se quería juntar conmigo.

Pero un día todo eso cambio cuando te conocí, tu llegaste a poner mi mundo de cabeza y nunca te importo nuestra diferencia social, siempre perdonabas todas mis carencias y no había nada más importante que nuestra amistad, pero asi como llegaste rápido de fuiste 😥

Han pasado cuatro años desde que te perdí y te fuiste de mi lado, hoy a mis 18 años casi a tres meses de cumplir los 19 me preguntó como habria sido si nuestra amistad nunca hubiera terminado?......

Los recuerdos del pasado invaden mi presente y de nuevo me encuentro leyendo la primera carta que me diste cuando éramos niñas

De: Becky
Para: mi Freen sarocha

Gracias por ser mi mejor amiga, eres la mejor de todas y no se que haría sin ti Fini; gracias por darme tu amistad y en esta carta que te escribo quiero que sepas que te doy mi amistad y mi amor a ti, eres una parte de mi muy importante y vales mil, te quiero mucho y si alguien no quisiera tu amistad se lo pierde y yo NUNCA TE PERDERE.

Atte:
Becky

Cada palabra escrita en esa carta hacen que mi corazón se acelere y vuelva a recordar todo lo que vivimos juntas desde nuestra niñez a una pequeña parte de la adolescencia justo cuando empecé a perderte, aún recuerdo cómo comenzo todo..................

-

8 AÑOS ATRÁS:

-hija!!! FREEN! apúrate vamos a comprar tus útiles escolares que ya el lunes entras a la escuela

-Ya voy ma! solo me pongo mis tenis

Ese año entraba a tercero de primaria y recién habia cumplido 9 años, algunos decían que esa la edad en la que todos los niños se emocionan por regresar a clases pero yo no, los útiles son eran muy pesados, el uniforme muy estorbosos y aún recuerdo esa falda azul que me llega hasta el piso. Mis únicos amigos eran Noey, Seng y Billy, ellos fueron muy buenos conmigo y me enseñaron lo divertido de ir a la escuela.

Ellos eran diferentes a los tipicos niños que les gusta correr sudados tras una pelota y agarrarse a golpes por ver quien es más fuerte. Ellos eran nobles y recuerdo que sus papás solían llamarme "bendita entre los niños"

Justo en el primer día de clase el profesor había hecho un anuncio al cual no le había tomado importancia

-bueno niños tomen su lugar, les aviso que mañana va a entrar una niña de nuevo ingreso así que quiero que se porten bien con ella y la hagan sentir cómoda

Admito que ese día me quedé pensando en como sería la niña nueva y si sería igual de creída como las demás..............

......................................................

Que creen??

Va a ver una gran modificación en esta historia ya que está basa en una experiencia personal de un ser querido y me a dado autorización de que narre detalle a detalle está gran historia de amor que no pudo ser

Desde pequeñas siempre te ame ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora